Cambio de modalidad Fusión por sorpresa

ToñoyMontse
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad Fusión por sorpresa

Hola, tengo contratado Fusión+familiar satélite, que incluye movistar películas, series extra y series. Hoy he recibido mi factura y me comunican que "Ahora tu Fusión ha cambiado de nombre y pasa a llamarse FUSION+Fútbol." Sin preguntarme si deseo tal opción. No la deseo, no nos gusta el fútbol ni lo vemos, no quiero tenerla en mi pack, ni ningún otro deporte ¿qué hacer para anularla?

 

 

 

Mensaje 1 de 8
627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Nosotros no tenemos fusión, sólo internet y fijo, y nos acaban de llamar para decirnos que nuestra factura y la de todos los clientes de movistar subirá 5 euros.

 

¿Te han llamado para lo mismo? ¿Sabías lo de la subida de precio?

 

A me ponen fútbol que tampoco me gusta, así por sorpresa, y la verdad es no me sentaría nada bien.

Mensaje 2 de 8
606 Visitas
ToñoyMontse
Más integrado que la RDSI

Hola, no nos han llamado para comunicarnos lo de los cinco euros....¡¡¡pero nos lo subieron hace unos meses y sin ninguna explicación¡¡¡. Lo del fútbol estamos esperando que nos respondan, si no les llamaremos directamente por teléfono.

Mensaje 3 de 8
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ToñoyMontse!

 

Sólo debería haberse cambiado el nombre. Pásanos tus datos (NIF del titular y fijo) por privado para revisarlo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToñoyMontse


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
484 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñoyMontse

 

En la factura de marzo se envió un anexo informando de la subida que sufría tu fusión, el coste pasaría a ser de 75€, esta fusión se ha descatalogado y al día de hoy tienes fusión + fútbol con el mismo coste, si no te interesa el fútbol podrías cambiar afusión + ocio también a 75€,

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
439 Visitas
ToñoyMontse
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, buscaré las facturas atrasadas y las releeré. Respecto a Fusión Fútbol, sólo espero que a la larga no me suban la tarifa aduciendo que era una promoción. En todo caso, muchas gracias por su atención y su rápida respuesta.

A. Torres.

Mensaje 7 de 8
404 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñoyMontse


De nada.. gracias por tu paciencia.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
371 Visitas