Buenas tardes,
He realizado a través del 1004 un cambio en mi modalidad de fusión, pero no me han dado ningún número de pedido, ni aparece en la web en mis pedidos, ni me han mandado ningún email que confirme la solicitud ni nada. ¿Cómo puedo comprobar que se ha recogido correctamente la solicitud y se está tramitando? Solo hablé con una señorita en el 1004 que me dijo que tramitaba la solicitud pero no tengo ningún otro indicio que sea algo más "sólido" de que realmente se está tramitando y de paso comprobar que corresponde a lo solicitado .
Muchas gracias
Hola @Javier A
Si nos envías tus datos por privado lo revisamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, así como el producto Fusión que habías solicitado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier A
Actualmente no nos consta ningún pedido activo. Debido a que parece que no ha volcado en nuestros sistemas, hemos abierto una gestión para intentar resolverlo. Te enviamos el número por privado.
En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-08-2019 18:18
Editado 24-08-2019 18:18
Gracias, aunque no entiendo nada... en el 1004 me hicieron grabación de voz y todo para registrar el cambio. ¿Tengo que volver a hacer algo? ¿Cómo uso el número de gestión que me han enviado por privado?
Menos mal que están ustedes, porque en el 1004 siempre tengo problemas, no parece un servicio de este siglo.
Editado 24-08-2019 18:19
Hola @Javier A
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Sinceramente no me puedo creer que la cosa sea tan complicada. En su día me cambié a movistar porque me dio la impresión que aquí estas cosas no pasarían, pero lamentablemente estoy comprobando que realmente no es así. Tienen que entender que la paciencia de los clientes no es infinita. Ya no me vale que me digan que están pendientes de mi asunto, puesto que si no se resuelve de forma inmediata se pueden olvidar de él.
Hola @Javier A
Entendemos su malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo posible por agilizar la gestión.
Te mantendremos informado y esperado quede resuelto de manera inmediata.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier A,
Disculpa por la demora en la resolución de la gestión.
Te informamos que ya puedes gestionar el cambio de modalidad de fusion a través del área web Mi Movistar, o si lo deseas podemos realizar tu gestión.
Tan solo debes indicarnos a qué modalidad deseas migrar tu paquete.
Estaremos a la espera de que nos indiques 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Ya hice todo lo que tenía que hacer hace un par de días...
Saludos
Hola @Javier A
Nos alegra que ya tengas tu gestión realizada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram