Cambio de modalidad de Fusion

JoseSogo
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de Fusion

Buenas tardes,

Quisiera cambiar la modalidad de Fusión, pero en la página web de Mi Movistar nueva es imposible y se redirige a un número de teléfono. ¿Se puede seguir haciendo por aquí?

 

La verdad es que la web cada vez es menos funcional.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseSogo
Yo probé el VDSL

Ahora por lo menos sale un número de teléfono al que llamar para hacer el cambio.. ¿Tan difícil es hacer que se pueda gestionar por la web?

Mensaje 2 de 3
381 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Tanto desde la app como desde tu área privada se puede realizar el cambio. Puede que en tu caso tengas alguna modalidad incompatible y por eso te dice que llames por teléfono.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
373 Visitas