Cambio de modalidad de TV en paquete fusión sobre ADSL

almendro
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de TV en paquete fusión sobre ADSL

Buenas tardes.

 

Tristemente, Movistar no ofrece cobertura de fibra óptica en mi domicilio.

Es por ello que tenemos aún un viejo paquete Fusión sobre línea de cobre / ADSL.

 

Todas las modalidades que se ofrecen en la web son relativas a fibra óptica, por lo que desconozco si es aplicable o no sin restricciones a casos como éste.

 

Es por ello que querría contactar con un comercial por esta vía para proceder a un cambio de modalidad de TV.

 

Muchas gracias.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro

 

La  banda ancha a contratar irá en función de la tecnología que esté disponible en cada momento y siempre teniendo en cuenta el domicilio de instalación (ADSL, Fibra, Radio u otra tecnología que hubiera disponible). 

 

Si deseas información para modificar la contratación y que comprobemos si es posible la activación, puedes enviarnos por privado información sobre los productos que te interesarían mantener (llamadas ilimitadas, datos ilimitados...) junto con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), un teléfono de contacto por si fuera necesario, correo electrónico, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación y el importe de una de las tres últimas facturas. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
287 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Muchas gracias Raquel @Comercial.Global_movistar 

 

Ya tiene la información por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro

 

Hemos realizado el pedido de migración a MiMovistar Max ADSL y Movistar+ Esencial.

 

Te enviaremos un pedido con el número de gestión, estaremos pendientes del mismo y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro

 

Te confirmamos que tu pedido ya está completado, por lo que desde hoy tienes la tarifa MiMovistar Max ADSL y Movistar+ Esencial.

 

Un saludo

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
198 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra excelente atención @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
161 Visitas