Cambio de número de teléfono móvil de contrato movistar Fusión

DBeato
Más integrado que la RDSI
Cambio de número de teléfono móvil de contrato movistar Fusión

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo suscrito un contrato de telefonía móvil en el marco de un programa "Movistar Fusión". Por motivos personales, quisiera cambiar el número del teléfono móvil asociado. No quiero dar de baja una línea y dar de alta otra como me han sugerido en mi distribuidor movistar, sólo quiero cambiarle el número al teléfono que ya poseo, y he visto en un mensaje de este foro que algunos moderadores podrían realizarlo al menos en algunos casos. Cuando me digan puedo enviarles mi nombre completo, mi NIF y el número de teléfono que deseo cambiar en un mensaje privado.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
1.066 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DBeato 

¡¡¡¡Bienvenido!!! Emoticono feliz

Puedo hacer el cambio de móvil asociado a fusión pero renovarías 12 meses de permanencia.

Me puedes mandar una privado con (nombre, DNI y teléfono) y te hago el cambio. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.033 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DBeato

Disculpa la demora Emoticono avergonzado, una vez confirmada la gestión, he trasladado por vía interna tu solicitud, para que contacten contigo, cuanto antes, efectúen la grabación de voz del nuevo compromiso de permanencia asociado al nuevo nº de tfno y gestionen el cambio de número.

He puesto como nº de contacto el nº que deseas cambiar. Te llamarán a la mayor brevedad posible.

Si tienes alguna observación que hacer (prefieres que te llamen a un nº de tfno concreto, dentro de un horario determinado), me lo puedes indicar por mp Guiño

Gracias por tu colaboración. Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
966 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DBeato

Previo al trámite y a que te llamen es necesario que envíes un FAX solicitando el cambio de número (la solicitud tiene que ir firmada por el titular), fotocopia del NIF por ambas caras, tienes que indicarnos el nº de tfno en el que quieres efectuar el cambio y el nº de IMEI del terminal.

El FAX tienes que remitírnoslo al nº que te voy a enviar por mp a la atención de Nachog-Movistar.

Una vez que lo reciba te llamaremos y completaremos la gestión.

Puedes indicarnos, como te comentaba otro nº de contacto y horario (si lo prefieres).

Gracias por tu colaboración y ayuda. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
957 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DBeato 

 

He recibido el FAX con la documentación solicitada y trasladado la petición de cambio de número el 30/11/2013.

 

Contactarán contigo telefónicamente para efectuar la grabación del compromiso de permanencia y completar la tramitación.

 

Muchas gracias por tu colaboración, a la mayor brevedad posible la gestión se habrá efectuado Guiño

 

Que tengas una buena semana. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
935 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DBeato

 

Intentamos contactar contigo telefónicamente en el día de ayer, pero no fue posible.

 

Te confirmo que el cambio de número se ha tramitado con éxito.

 

Te envío por mp los detalles y el nuevo nº de tfno.

 

Gracias por tu ayuda. Saludos Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
919 Visitas