Editado 22-05-2018 9:52
Editado 22-05-2018 9:52
Buenos días,
Ayer hice a través de Internet un cambio del paquete que tengo, que es FUSION+ Fútbol SERIES 300Mb por otro que sería
FUSIÓN+ Ocio 100Mb, como han pasado más de 24 horas, he llamado al 1004 y me han dicho que el cambio esta bloqueado, que no les aparece el motivo pero que llame el jueves, el cambio lo solicite el lunes.
Lo que me molesta es que me da la impresión de que no estaban muy seguros de que para entonces se hubiese solucionado, y hasta que se solucione el problema voy a estar pagando un paquete que son más de 20€ más cara que el que quiero poner.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @thebegin
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @thebegin :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @thebegin
Te hemos comprobado que tienes pedido pendiente para realizar la gestión que nos indicas pero nos aparece retenido a causa de una incidencia en el mismo que se resolverá en breve. Te hemos realizado consulta a instalaciones para que nos puedan informar al respecto. Te mandamos privado con número de pedido y consulta. Te lo vamos revisando todo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @thebegin
Nos indican que estará para el 31/05... estamos pendiente.
Saludos Pilar
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Buenos días @Comercial-movistar,
Muchas gracias, espero que se arregle ya de una vez, porque realmente no se si será tan complicado, porque de las 2 cosas que había pedido, hasta ahora no me han hecho ninguna de ellas.
Un saludo,
Hola @thebegin
En primer lugar pedirte disculpas por la demora , el pedido tiene una incidencia técnica para su cumplimentación , no te preocupes hemos comprobado que está todo registrado correctamente, se está trabajando para solucionarlo , lo antes posible y se pondrán en contacto contigo en el momento en que se resuelva .
Saludos Fátima
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Editado 01-06-2018 8:03
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Buenos días @Comercial-movistar
Muchas gracias por tú atención, de momento sigo igual, lo que no entiendo que puede estar pasando, para que de las 2 cosas que hay pendientes de hacer, hasta ahora no hayan podido hacer ninguna, porque simplemente haber cambiado el paquete que tengo, ya significaría que no estaría pagando algo que no utilizo, pero bueno como no me queda otro remedio, seguiré esperando bastante impacientemente
Hola @thebegin,
Hemos comprobado que se ha gestionado una reclamación para que nos indique la fecha prevista de instalación, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
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Hola @thebegin
Tienes el pedido fusión + ocio 100mb cumplimentado...
Saludos Pilar
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Buenos días,
Ya lo tengo correctamente, pero lo que ahora me sorprende, es que a parte de haber tardado 23 días en realizar el cambio de paquete y velocidad, para la próxima factura me cobren el antiguo paquete hasta la fecha exacta en la que se realizo el cambio. No puedo estar más en desacuerdo de ello teniendo en cuenta que lo que sería el cambio de paquete no creo que necesite más de 24 horas en llevarse a cabo, quizás el cambio de velocidad si, pero es algo que me parece muy injusto y me estoy pensando muy en serio si me cobran la factura tal y como esta actualmente, ponerlo en manos de gente con experiencia en la defensa de los derechos de los consumidores, que en mi caso los veo totalmente pisoteados.
Un saludo,
Hola @thebegin :
Una vez emitida la factura, si hay algo que no concuerde, se puede reclamar sin problemas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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