Hola
querría dar la baja de una linea que tengo con fusión y hacer mi mivistar con la que tengo como segunda residencia.
gracias
Hola @mamichi
En este caso, debes llamar al 1004 para gestionar la baja de Fusión ya que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato. Cuando la solicites, indica que deseas realizar el cambio a miMovistar en tu contrato de segunda residencia.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ENtiendo, gracias.
El cambio de número de cuenta de la domiciliación, ¿podría hacerla aquí?
Hola @mamichi
El cambio de cuenta bancaria puedes gestionarlo a través del área privada.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo, no. Me dice que me de alta de dible seguridad o algo así pero no consigo darme de alta.
Hola @mamichi
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular:
- Nombre, apellidos y DNI del titular
- Email y móvil de contacto
Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria actual.
- Nuevo número de cuenta completo (IBAN incluido).
- El importe de una de las 3 últimas facturas (si dispones).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mamichi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mamichi
Te informamos que hemos procedido a realizar el cambio en la domiciliación bancaria, tal y como nos has solicitado.
Dado que acaba de cerrarse el periodo de facturación, probablemente la próxima factura del 01 de mayo aún la recibirás en la cuenta bancaria anterior.
Las siguientes facturas llegarán a tu nueva cuenta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram