Cambio de segunda residencia a principal

mamichi
Yo probé el VDSL
Cambio de segunda residencia a principal

Hola

 querría dar la baja de una linea que tengo con fusión y hacer mi mivistar con la que tengo como segunda residencia. 

gracias

 

Mensaje 1 de 9
565 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi 

 

En este caso, debes llamar al 1004 para gestionar la baja de Fusión ya que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato. Cuando la solicites, indica que deseas realizar el cambio a miMovistar en tu contrato de segunda residencia.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
522 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

ENtiendo, gracias. 

El cambio de número de cuenta de la domiciliación, ¿podría hacerla aquí?

Mensaje 3 de 9
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi 

 

El cambio de cuenta bancaria puedes gestionarlo a través del área privada.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
501 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

No puedo, no. Me dice que me de alta de dible seguridad o algo así pero no consigo darme de alta. 

Mensaje 5 de 9
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: 

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular
- Email y móvil de contacto

 

Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria actual.

- Nuevo número de cuenta completo (IBAN incluido).
- El importe de una de las 3 últimas facturas (si dispones).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
490 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela. 

AHora mismo lo envío

 

Mensaje 7 de 9
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi 

 

Te informamos que hemos procedido a realizar el cambio en la domiciliación bancaria, tal y como nos has solicitado.

 

Dado que acaba de cerrarse el periodo de facturación, probablemente la próxima factura del 01 de mayo aún la recibirás en la cuenta bancaria anterior.

Las siguientes facturas llegarán a tu nueva cuenta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
458 Visitas