Cambio de tarifa Movistar Fusion no gestionado

EGGD
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa Movistar Fusion no gestionado

Buenas tardes, desde el día 4 de septiembre estoy arrastrando un asunto con Movistar que nadie es capaz de gestionar. Les resumo por fechas:

4 de septiembre_ solicito cambio de Movistar Fusión de 80 euros a uno de 65, Series creo que se llama.

13 de septiembre_ Movistar me llama por teléfono para verificar los datos que había dado el día 4 porque no se habían registrado bien. Se los doy de nuevo.

26 de septiembre_ Llamo al 1004 para preguntar por el estado dela solicitud y me dicen que no hay nada registrado. Vuelven a solicitarlo. En adelante ya les constará como única fecha de solicitud la del día 26 de septiembre.

28 de septiembre_ En la tienda física de Movistar de Gran Vía en Madrid un gestor nos dice que no está siendo posible realizar el cambio de tarifa porque Movistar está cambiando el sistema informático y mi solicitud hasta que no migre al sistema informático nuevo no va a poder realizarse.

4 de octubre_ Vuelvo a llamar para preguntar sobre la solicitud de cambio de tarifa. Como aún no se ha gestionado se presenta una reclamación para que lo aceleren.

9 de octubre_ Vuelvo a llamar por el mismo motivo. Misma respuesta y mismo motivo.

16 de octubre_ Vuelvo a llamar por el motivo expuesto anteriormente, la solicitud del cambio de tarifa. La gestora que me atiende me confirma que no se ha gestionado, que la reclamación del 9 de octubre está "cerrada sin respuesta".  Yo no salgo de mi asombro ante tanta incompetencia por parte de este operador de telefonía móvil y solicitó que se cancele la petición de cambio de tarifa de Movistar Fusión.

Mis dudas son si: ¿Movistar será capaz de anular la petición que hice? ¿tengo derecho a reclamar algún tipo de compensación por la no aplicación en las facturas de la tarifa que yo había solicitado y por el tiempo dedicado a estas gestiones? Gracias

Mensaje 1 de 55
2.272 Visitas
54 RESPUESTAS 54
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola Srs. de Movistar, espero que este mensaje no quede "sin respuesta" igual que las reclamaciones que he puesto. Gracias

Mensaje 2 de 55
1.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD

 

Facilítanos tus datos  por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 55
1.777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
1.761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas y ya dispones de solicitud de anulación del pedido que solicitaste.

Nos mantenemos pendientes, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 55
1.749 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL
Hola Amor, gracias por informarme de que ya dispongo de solicitud de anulación del pedido. Eso ya lo sabía. Lo que realmente quiero es que lo gestionéis en el mínimo plazo posible, es decir, ya. Llevo desde el 4 de septiembre siendo maltratada por Telefonica y quiero que la gestión se resuelva en el mínimo tiempo posible. Si el martes no está resuelto solicitaré a otro operador que pida la portabilidad de mis líneas. Un saludo
Mensaje 6 de 55
1.740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD,

 

Seguimos pendientes de la cancelación del pedido, hacemos lo posible para que se cancele lo antes posible.

 

Seguimos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 55
1.726 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Buenos días Isabel,

Se agradece que al menos alguien dentro de Telefónica muestre un mínimo interés en arreglar la situación.

Como he comentado, desde el día 4 de septiembre me siento maltratada por Telefónica, un proveedor al que pago religiosamente. La única gestión que he solicitado en muchos años, algo tan lícito como un simple cambio de tarifa, se ha convertido en una tortura que ha afectado mi vida personal. A riesgo de parecer repetitiva, insisto en que me he sentido maltradada, entre otras cosas, por Telefónica. Lo único que pido es que cerreis TODO lo que está pendiente. La fecha límite que he puesto para la resolución de la incidencia es mañana 23 de octubre. Sé que vuestros plazos son otros, pero como nadie me dice una fecha aproximada, yo misma he decidido que tras 49 días esperando el plazo es más que suficiente. Lo dicho, si mañana 23 de octubre no está todo resulto procederé e dar de baja la línea móvil y solicitar la portabilidad del móvil a otro operador.

Un saludo

Mensaje 8 de 55
1.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD,

 

 

Comprobamos que no ha habido cambios y aún no se ha anulado la petición del cambio de tarifa.

 

Lamentamos que no hayamos podido conseguir que se cancele en el plazo establecido y hayas tomado la decisión de cambiar de operador.

 

No obstante si necestitas algo más nos dices.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 55
1.698 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

 

Sí, es lamentable que habiendo sido cliente de Telefónica de siempre, por el mal hacer de la empresa, haya tenido que darme de baja, pero me ha hecho darme cuenta de que no sois la única opción y que estaba pagando en exceso por un servicio que no recibía. Internet nunca ha funcionado correctamente en mi domicilio y nunca he tenido el servicio de televisión por el que estaba pagando así que finalmente en un acto de practicidad he prescindido del fijo que no usaba y he contratado un servicio de internet que sí está acorde a mis necesidades y mucho más económico, incluso más económico de lo que os iba a pagar si hubiéseis efectuado el cambio de tarifa que solicité. En definitiva, os agradezco el ahorro que me habéis generado. Sois los mejores comerciales de la competencia.

 

Sin más rollos. Tengo una duda. Desde que se de de baja la línea fija, los días para devolver el router (que data del año 2007), ¿son naturales o laborales?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 55
1.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD,

 

Sentimos comunicarte que hasta que no se anule el pedido de cambio a Fusión Series, no va a ser posible realizar la baja. Hemos reiterado la anulación.

Una vez tengas la línea de baja, el plazo es de 15 días naturales para entregar el router.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
1.663 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL
Yo siento comunicaros que la ley dice que tenéis que dar la baja en 48 horas. En el 1004 me mintieron. Me confirmaron que la solicitud de baja anulaba todo. Llevo más de dos meses esperando que hagais el cambio de tarifa y la anulación de este cambio. No sois capaces de darme un plazo. No estoy dispuesta a esperar más. Creo que he sido suficientemente paciente. No entiendo porqué tantos retrasos. Nadie me da una explicación. QUIERO LA BAJA YA.
Mensaje 12 de 55
1.648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@EGGD lamentablemente ya has hecho y hemos hecho todo lo correspondiente para que se anule. No existe otra opción para agilizar aún más el proceso.

Una vez emitida la factura, podemos reclamar el importe que se cobre desde la fecha en la que deberías estar de baja.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 55
1.638 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL
El problema no es la factura. El problema es que siento una indefensión total. Creo que se está obrando con mala fe, que os estáis riendo de mi, que no se está haciendo ABSOLUTAMENTE NADA. No quiero seguir con esto. De verdad que me vais a crear un serio problema. Yo soy una persona enferma que no debo tener estrés porque puede traerme consecuencias graves. Vosotros con todo el estrés que me estáis provocando vais a hacer que termine en el hospital. De verdad que es de tener muy mala fe no hacer absolutamente nada, ni siquiera darme un plazo. ¡Quiero que me digáis algo! ¡Quiero que cerréis todo de una vez!
Mensaje 14 de 55
1.632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD,

 

Lo siento no podemos informarte de algo diferente la gestión se encuentra aun en curso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
1.618 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

Perdona si soy insistente, pero me consta que podéis gestionar una baja. De hecho, a uno de los usuarios del foro le habéis pedido que remita una copia de su dni y un escrito solicitando la baja y lo habéis hecho. Lo de que hay una gestión pendiente tampoco lo entiendo muy bien. Yo solicité un cambio de tarifa de Movistar Fusión que no realizasteis y cuando me cansé de esperar (más de un mes desde la primera solicitud) os pedí que no cambiarais nada, con lo cual yo sigo con la misma tarifa que tenía en el mes de septiembre. Lo único que tenéis que hacer es dar de baja la línea porque ni siquiera tengo interés en que se regularicen las facturas. Se trata de que con la tarifa que tengo, dado que ya no quiero ningún cambio, deis de baja la línea.

Mensaje 16 de 55
1.613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD

 

Entendemos tu malestar, pero volvemos a confirmar la información que te hemos ido facilitando, ya tienes la solicitud de cancelación del pedido y la reclamación.

 

Hasta que no finalice este pedido no podemos tramitar la baja.

 

Por nuestra parte estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 55
1.598 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Quiero un plazo. A estas alturas ya no me sirve lo estamos mirando.

Además me parece, llamémosle "extraño", que Telefónica cuenta con un Servicio de Defensa del Cliente. Servicio cuyas resoluciones son vinculantes y que atiende todas estas "incidencias" que vosotros no gestionáis y que no lo mencionéis en ningún momento...

Mensaje 18 de 55
1.596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@EGGD estamos haciendo todo lo posible para que la baja se realice cuanto antes pero no disponemos de un plazo para indicarte.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD,

 

El pedido inicial ya está anulado por lo que hemos podido gestionar el nuevo pedido de baja para los servicios de línea e internet y mantener la línea móvil.

 

Puedes entregar el equipo en tienda en plazo de  15 días laborales.

 

 

También hemos generado la reclamación de factura, para que revisen los importes cobrados incorrectamente.

 

En la misma reclamación solicitamos que revisen la próxima factura ya que la baja debía ser efectiva desde el 25/10/2018.

 

Quedamos pendientes de las gestiones y te vamos informando.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
1.543 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Espero que se resuelva

Mensaje 21 de 55
1.540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGGD

 

Ya tienes completado el pedido de baja de la línea fija y adsl, la línea móvil *******93 ha quedado con el contrato Tarifa #15.

 

Respecto a la facturación, la reclamación está en estudio, el departamento correspondiente te dará resolución en unos días.

 

Si tienes cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 55
1.529 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Gracias por la gestión. Ya he visto que habéis dado la baja de la línea fija, lo que no entiendo muy bien es el tema de la línea móvil.

En la grabación solicité la Tarifa 1,5, pero vosotros habéis decidido aplicar la Tarifa 15. Es genial que Movistar tome decisiones por mi, pero soy adulta y como tal puedo tomar mis propias decisiones. Es mucho mejor que Movistar se limite a hacer lo que el cliente le pide, así que, por favor, aplicad la tarifa 1.5 desde el día que tenía que haber estado la línea dada de baja.

 

 

Mensaje 23 de 55
1.505 Visitas
luisitron
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando que me cambien a la tarifa de 65€ desde el 23 de octubre, creo que voy por tú camino...

Mensaje 24 de 55
1.501 Visitas
EGGD
Yo probé el VDSL

Hola Luisitron,

Muchas gracias por leerme. Yo no entiendo cómo pueden hacer las cosas tan rematadamente mal. Si se propusieran hacerlo aposta, creo que no sería posible que absolutamente todo les saliera tan mal. Además no es un caso puntual, que puedo entender que suceda, es que son casi todos los casos. Hacen lo que quieren, dan de alta lo que les apetece, no dan las bajas en los tiempos que exige la ley... Actúan con total impunidad y encima los usuarios tragamos con todo. 

Un saludo y santa paciencia 

Mensaje 25 de 55
1.498 Visitas