Cambio de tarifa móvil

Anuskiza
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa móvil

Buenas, 

dispongo de una línea móvil  adicional  XL que solo utilizo para llamadas móviles no utiliza internet, salvo para las actualizaciones de sistema operativo etc, y los 15Gb nunca se utilizan.  Me gustaría cambiar de tarifa a una de menor coste. es posible?

Mensaje 1 de 4
118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anuskiza 

Si, podrías migrar esa línea móvil a Línea Adicional 20 GB, con llamadas ilimitadas y 20GB de datos móviles. Si lo deseas, nosotros podemos hacer el cambio. Para ello, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
87 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anuskiza, estamos haciendo el pedido de migración y vemos que hay mas de una cuenta bancaria activa. Indícanos los cuatro últimos dígitos de la cuenta en la que deseas que se carguen las facturas de esta línea móvil.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
56 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anuskiza

Hemos realizado el pedido de migración de la tarifa móvil y te hemos enviado un SMS para que firmes el contrato a esa línea móvil.

Un saludo, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
39 Visitas