Buenas noches, tenia contratado fusion seleccion x2 con una linea adicional y pase por tienda el otro dia para cambiar la tarifa a fusikn total x2. Les pedi ademas que la linea adicional me la metieran como una de las dos lineas principales. Pues ni una cosa ni otra. Me contrataron fusion total 600, sin netflix, cuando les insisti que no veia que estuviera incluido pero me decian que si. Y tampoco me han pasado la linea adicional a que sea segunda linea de fusion. Ahora me ha llegado el cargo de netflix. Por un servicio por el que quiero pagar 150, este mes me veo pagando los 140 de la fusion que no queria, mas los 32 euros de la linea adicional, mas los 11 de netflix. Me podeis solucionar el problema? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jaitxatxo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-07-2019 12:33
Hola de nuevo @jaitxatxo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaitxatxo
Hemos gestionado el cambio de tarifas que nos solicitas. Vas a recibir un SMS en cada línea de la que hemos cambiado la tarifa. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que la linea adicional la habeis metido ya como linea fusion. Pero la tarifa sigue sin cambiar. Tanto en la app como en la web aparece Fusion Total 600 y no Fusion Total X2 (con Netflix, 42 Gb a compartir y 3 lineas). FusionTotal 600 tiene 40 Gb y 2 lineas. Y ahora la tercera que tengo yo me aparece como Fusion#X. Esto qué significa?
Hola de nuevo,
En continuación de mi anterior mensaje quisiera saber si me estais tramitándo el cambio de tarifa. Lo de la linea adicional parece arreglado.
Hola @jaitxatxo,
Comprobamos que el pedido de cambio a tarifa Fusión Total x2 se ha cumplñimentado. Puedes vincular tus claves de netflix para que se integre en la factura de Movistar.
Puedes hacerlo directamente con el mando seleccionando Netflix en la guía, e introduciendo el usuario y contraseña que tienes actualmente.
Como línea principal asociada a fusión tienes la 67*****45, como secundaria 67*****99, ambas con llamadas ilimitadas y 21 Gb. La línea 66*****98 como adicional, que se identifica como fusión #x, con 200 Mb y llamadas a 0€ ( establecimiento de llamadas 40 cts).
Cualquier duda o consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaitxatxo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram