Cambio de tarifa

alexisgume
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

No me queda claro, ¿en la nueva tarifa MiMovistar MAX también entran 2 líneas móviles?. He intentado hacer el cambio desde internet y no ha habido forma.

Mensaje 1 de 11
514 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexisgume

 

El cambio a miMovistar actualmente está disponible a través del 1004 y, por ejemplo, desde este servicio. Lamentablemente aún no es posible gestionarlo de forma online.

 

miMovista Max incluye:

 

  • Los mejores servicios de conectividad en ADSL Máxima Velocidad y Fibra 300 Megas simétricos (según la cobertura disponible)
  • Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.
  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 30 GB.
  • Una línea móvil con 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto (40 céntimos el establecimiento de llamada)
  • TV IPTV (TV por fibra y TV por ADSL).
  • Movistar Plus+ Inicia.: incluye #0, #Vamos y TDT.
  • Un dispositivo incluido en zona libre. No incluye dispositivo en zona regulada. Se pueden consultar las condiciones del dispositivo en la ficha de Dispositivos Movistar Rent oferta convergente

El coste actual del producto es 54.90€.

 

En este enlace puedes acceder al configurador y revisar las opciones disponibles si deseas ampliar, por ejemplo, los contenidos de televisión.

 

Si quieres que solicitemos el cambio desde aquí necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, configuración concreta que deseas en cuanto a conectividad,  líneas móviles y Movistar Plus+, correo electrónico y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está domiciliado el pago de Movistar.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
489 Visitas
alexisgume
Yo probé el VDSL

Me quedan dos dudas. ¿Es posible seguir compartiendo datos entre las dos líneas?

 

Y por otro lado, ¿Incluye decodificador UHD? ¿Nos cambiarían el actual deco normal?

Mensaje 3 de 11
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexisgume

 

Puedes seguir compartiendo datos.

 

El descodificador no se sustituye, se mantiene el que tienes actualmente.

 

Nos mantenemos a la espera de tus datos si deseas gestionar el cambio.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexisgume

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexisgume


Hemos solicitado el cambio de modalidad solicitada, te informaremos en cuanto finalice la gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
412 Visitas
alexisgume
Yo probé el VDSL

Ya dispongo del nuevo contrato. He visto que si sobrepasamos los megas se nos cobra un añadido. He intentado cambiar esto en el número que figura en las condiciones del contrato pero me dice que no es posible.

Mensaje 7 de 11
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexisgume

 

Las líneas podrán disfrutar de los Gb de la bolsa compartida a máxima velocidad. Una vez consumidos, se reducirá la velocidad, sin cortarse en ningún momento la conexión y sin que tengas que pagar nada más. La máxima velocidad se restaurará al inicio de cada periodo de facturación.

La gestión de velocidad se aplicará de forma simultánea a todas las líneas cuando se exceda la franquicia compartida. Las líneas recibirán SMS comerciales del 80% del consumo y un mensaje de del 100% (al recibir este último comenzará la navegación a velocidad reducida para todas las líneas).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
388 Visitas
alexisgume
Yo probé el VDSL

Pues en la información que me enviaron cuando se gestionó el cambio pone lo contrario:

"Tus líneas móviles con 30 GB y 5 GB tienen activado el “pago por
uso”. Al superar los GB/mes incluidos, navegarás a máxima
velocidad pero a 3 cts./Mb hasta 4 GB (coste máximo, 10 €/mes).
Si prefieres no tener cargos extra al superar los GB incluidos y
navegar a menor velocidad, cambia la configuración de esa línea
en la app Mi Movistar o llamando gratis al 223528."

Mensaje 9 de 11
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @alexisgume

 

Tienes el servicio Datos Compartidos activo, es incompatible con el servicio Datos en Pago por Uso, por lo que éste no lo tienes activo.

 

Puedes visualizarlo en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
342 Visitas