Cambio de tarifa

rkopadel
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

A ver si algun comercial puede ayudarme ahora mismo tengo fusion inicia infinito con una linea de movil  ilimitada que tiene disponible una segunda linea que no esta activada ya que no me interesa ya que no tiene datos ilimitados y una linea de movil adicional infinita con datos ilimitados estoy viendo y me sale algo mas rentable   contratar fibra 1 gb mas dos lineas moviles ilimitadas que serian 84.90 euros mas movistar plus esencial 10 euros mi duda es como incorporo esa segunda linea movil que tengo al paquete fibra 1 gb mas dos lineas moviles ilimitadas

Mensaje 1 de 8
420 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rkopadel

En relación a tu consulta, te informamos que podemos incluir la línea que tienes como adicional infinita actualmente, como la línea secundaria del contrato miMovistar, y la línea secundaria que indicas no utilizas se le puede poner una tarifa móvil o bien puedes solicitar la baja una vez hayamos realizado el cambio.

Ten en cuenta, que al no poder tramitar la baja de dicha línea móvil desde la Comunidad y hasta que tu  solicites la misma, a dicha línea debemos aplicarle una tarifa móvil de las que actualmente se comercializan.

Si deseas que gestionemos el cambio desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
381 Visitas
rkopadel
Yo probé el VDSL

Le mando un privado con mis datos

Mensaje 3 de 8
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rkopadel

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
344 Visitas
rkopadel
Yo probé el VDSL

De momento no veo ningún cambio en mi tarifa, no se si hay algún problema

Mensaje 5 de 8
329 Visitas
rkopadel
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener solucion

Mensaje 6 de 8
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rkopadel

Te informamos por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rkopadel

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya está todo correctamente, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
292 Visitas