A ver si algun comercial puede ayudarme ahora mismo tengo fusion inicia infinito con una linea de movil ilimitada que tiene disponible una segunda linea que no esta activada ya que no me interesa ya que no tiene datos ilimitados y una linea de movil adicional infinita con datos ilimitados estoy viendo y me sale algo mas rentable contratar fibra 1 gb mas dos lineas moviles ilimitadas que serian 84.90 euros mas movistar plus esencial 10 euros mi duda es como incorporo esa segunda linea movil que tengo al paquete fibra 1 gb mas dos lineas moviles ilimitadas
Hola @rkopadel
En relación a tu consulta, te informamos que podemos incluir la línea que tienes como adicional infinita actualmente, como la línea secundaria del contrato miMovistar, y la línea secundaria que indicas no utilizas se le puede poner una tarifa móvil o bien puedes solicitar la baja una vez hayamos realizado el cambio.
Ten en cuenta, que al no poder tramitar la baja de dicha línea móvil desde la Comunidad y hasta que tu solicites la misma, a dicha línea debemos aplicarle una tarifa móvil de las que actualmente se comercializan.
Si deseas que gestionemos el cambio desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rkopadel
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento no veo ningún cambio en mi tarifa, no se si hay algún problema
Editado 20-10-2022 20:09
Editado 20-10-2022 20:09
Hola @rkopadel
Te informamos por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rkopadel
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya está todo correctamente, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram