Cambio de titular Fusión. Dudas.

sidney_bl
Yo probé el VDSL
Cambio de titular Fusión. Dudas.

Hola. Quiero hacer un cambio de titular para que el Movistar Fusión que tenemos contratado, que actualmente está a nombre de mi padre, pase a mí, que soy el que realmente hace las gestiones. Pero tengo varias dudas.

 

1.- He visto que puede hacerse a través de internet, pero no me queda claro si en el formularo tengo que seleccionar todas las lineas (fijo, principal móvil y adicional), o puedo hacerlo sin marcar la casilla de Fusión y así se me pasaría todo el paquete.

2.- No sé si cambiaría algo respecto al paquete que tenemos contratado  (Fusión+ Futbol Total) o se mantendría todo exactamente igual.

3.- ¿Cuánto tiempo tardaría en completarse el cambio y quedar yo efectivamente como titular? ¿Si acudo a una tienda para hacerlo, el cambio sería inmediato?

4.- ¿Cómo se va a reflejar el cambio en la facturación? ¿Nos vendrían dos facturas el próximo mes, una a nombre de mi padre y otra para mí? ¿Y los importes? ¿El total a pagar sería el mismo ese mes o me cobrarían más en total?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sidney_bl

 

El cambio de titular no tarda, en la línea móvil es en mismo momento y en la fija, unas 24 a 48 horas una vez realizada la grabación, lo único que no se mantiene en el cambio de titular son los planes descuentos, o que tuvieras un producto descatalogado habría que verlo, En la Facturación se realiza la parte proporcional del periodo de facturación a cada uno. El la solicitud marca fusión para que te realicen el cambio de las líneas móviles y fija en la misma solicitud.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas