Buenas tardes,
Necesito pasar un contrato Movistar Conecta 1Gb de particular a empresa sin perder el número de teléfono, he visto que por aquí se lo han podido realizar a una usuaria, pueden ayudarme? Gracias.
Buenas tardes @Ester44 y bienvenida al foro comunitario 🙂
Te paso esta respuesta oficial donde encontrarás la información que solicitas.
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo! David
Hola, @Ester44
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!
Para comprobar si es posible llevar a cabo el cambio de titular que nos solicitas, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Número de línea relacionada al cambio de titularidad.
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ester44
Hemos recibido tus datos por completo por mensaje privado, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ester44
Hemos estado revisando la documentación facilitada y para poder realizar el cambio de titularidad de particular a empresa, es necesario que nos indiques si la línea fija que deseas cambiar la titularidad va a seguir con la misma contratación que tiene actualmente en la empresa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Vamos a seguir con la misma contratación. Sería necesario que en ningún caso nos dejaran sin teléfono ni Internet durante el cambio de titularidad.
Gracias.
Hola @Ester44
En el cambio de titular no se pierde ni el número ni la conexión, es un cambio administrativo que no afecta al servicio. En cuanto a la gestión, al realizarse el cambio a un CIF, debes realizarla en un distribuidor movistar.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar,
Hace unos días me enviasteis lo siguiente:
Informarte que es posible llevar a cabo el cambio de titular del servicio Movistar conecta que nos indicas, para poder realizar el proceso de forma correcta, es necesario que nos confirmes la siguiente información:
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo.
Heiner.
Ya les he enviado todos los datos solicitados, ahora me dice que tengo que ir a un distribuidor? Perdone pero no entiendo porque no se ponen de acuerdo.
Hola @Ester44
Disculpa, pero te hemos pedido los datos para ver el origen y el destino de la línea. Observamos que el cambio solicitado es de un fijo asociado a un DNI que quieres pasar a una empresa con CIF, este cambio es en tienda. Solicitamos los datos para verificar la información ya que en ocasiones existen empresas con DNI por se autónomos. Lamentamos no poder ayudarte, cualquier otra cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram