Foro

Palmac
Más integrado que la RDSI
08-07-2024
Resuelto

Cambio de titularidad y cuenta bancaria para una línea móvil

Hola. Me gustaría saber como proceder para cambiar la titularidad + número de cuenta de una línea móvil. La titular es mi madre y, a partir de ahora, quiero serlo yo.  

Ha realizado la portabilidad a otra compañía del resto de productos que tiene con Movistar, pero hemos cancelado la portabilidad de una línea móvil, que es para la que yo quiero ser el titular.

Quedo a la espera de respuesta. Gracias por su atención.

• Hola, Palmac

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2024

Hola, Palmac

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    09-07-2024

Hola, Palmac 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos estaremos comunicando pronto contigo para ayudarte con tu solicitud. 

Saludos

Comercial-movistar
    08-07-2024

Hola Palmac,

Si lo deseas, podemos tramitar el cambio de titular de la línea y número de cuenta bancaria, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, una imagen del DNI del actual y nuevo titular por ambas caras, el número de cuenta bancaria, número de línea, teléfono y horario de contacto, ya que hay que realizar una grabación de consentimiento.

Un saludo. Marta.