Cambio fusion

MariaTeresaOrtega
Yo probé el VDSL
Cambio fusion

Actualmente estoy disfrutando de una promoción de Fusión Total plus que vence hoy, en dicha promoción tengo un dispositivo por 0€.
Dado que al finalizar la promoción el importe se queda en 190€ quería cambiar a una Fusión que se ajuste más a mis intereses. En mi área personal he visto una promoción de Fusión Selección con futbol por 74€ durante 4 meses. Cuando intento contratarla me pide que haga la gestión por teléfono.
He llamado al 1004 y las opciones que me ofrecen son: Cambiar a Fusión Selección Futbol y contratar aparte el paquete cine y Netflix, sin oferta ya que me indican que esta oferta es solo para nuevos clientes a pesar de que esta aparece en mi área personal, o cambiar a Fusión Total en la que tendría que pagar 150€ + Netflix. En ambos casos me dicen que debo abonar un importe por el dispositivo que tengo ya que cambio de Fusión.
Creía que el importe de los dispositivos era común para todas las modalidades de Fusión Total/Plus/ Plus 4 líneas y otro grupo con Fusión selección.
El importe que me han dicho que debo pagar tampoco me coincide con nada de lo que aparece en la web de Movistar.
¿Podrían indicarme cúal es el importe del alquiler de mi dispositivo tanto para Fusión Seleccion como para Fusión Total?
¿Cómo puedo acceder a las promociones que aparecen en mi área personal si cuando intento contratarlas no me deja y por teléfono me dicen que no es posible?

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaTeresaOrtega

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de tlf) por mensaje privado.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaTeresaOrtega

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaTeresaOrtega

 

Hemos comprobado que actualmente  la promoción que nos solicitas,  Fusión Selección con fútbol por 74€ durante 4 meses,  no está disponible para tramitar desde La Comunidad.

 

El Samsung Galaxy S20 FE está incluido en  Fusión Total, Total Plus, Pro2 y Pro4.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
MariaTeresaOrtega
Yo probé el VDSL

Gracias ya me ha quedado claro. He solicitado el cambio que quería.

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaTeresaOrtega

 

Hemos comprobado que tienes tramitado el cambio con fecha de ayer y que consta correctamente en tu contrato.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas