Hola.
El otro día recibí un comunicado, tanto por mensaje como por mail, de que podía acceder gratis al cambio del router por el nuevo Router Smart WiFi 6.
Accedí a ello, pero no he recibido confirmación de que la solicitud esta correcta. Indicaba que Zeleris los entregaría pero no tengo confirmación de un paquete y sabiendo como trabaja esta empresa de mal, pues.....
Me gustaría saber si está correctamente realizado el pedido.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josetejedor
Para poder comprobar si confirmaste el envío del equipo, indícanos en mensaje privado el DNI del titular.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josetejedor
Recibido el mensaje, lo revisamos y te informamos cuanto antes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josetejedor
Hemos comprobado y tienes un pedio de cambio de router HGU Wifi 6 en ejecución.
Te he enviado un mensaje privado detallándote dicho pedido.
Cualquier duda nos indicas.
Saludos. Lourdes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Lourdes.
Perfecto.
Lo dejamos de momento así y cuando lo reciba lo marco ya como solución. No sea que surja cualquier problema, que con Zeleris todo es posible.
Un saludo.
Hola de nuevo @josetejedor
Cualquier duda que tengas estamos a disposición y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Lourdes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Recibido correctamente.
Con lo cual, damos aceptada la solución. Ya que si hubiese cualquier problema, ahora ya sería cuestión técnica.
Un saludo.
Hola, @josetejedor
Nos alegra que hayas recibido el router, te recordamos que seguimos por la comunidad para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram