Cambio gratuito del router por el nuevo Router Smart WiFi 6

josetejedor
Yo probé el VDSL
Cambio gratuito del router por el nuevo Router Smart WiFi 6

Hola.

El otro día recibí un comunicado, tanto por mensaje como por mail, de que podía acceder gratis al cambio del router por el nuevo Router Smart WiFi 6. 

Accedí a ello, pero no he recibido confirmación de que la solicitud esta correcta. Indicaba que Zeleris los entregaría pero no tengo confirmación de un paquete y sabiendo como trabaja esta empresa de mal, pues.....

 

Me gustaría saber si está correctamente realizado el pedido.

 

Gracias.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor 

 

Para poder comprobar si confirmaste el envío del equipo, indícanos en mensaje privado el DNI del titular. 

 

Saludos, Isa.



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josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Isa.

Te he enviado los datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor 

 

Recibido el mensaje, lo revisamos y te informamos cuanto antes.

 

Saludos.



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josetejedor
Yo probé el VDSL

De acuerdo

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor 

 

Hemos comprobado y tienes un pedio de cambio de router HGU Wifi 6 en ejecución.

 

Te he enviado un mensaje privado detallándote dicho pedido. 

 

Cualquier duda nos indicas.

 

Saludos. Lourdes



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josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Lourdes.

Perfecto.

Lo dejamos de momento así y cuando lo reciba lo marco ya como solución. No sea que surja cualquier problema, que con Zeleris todo es posible.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @josetejedor 

 

Cualquier duda que tengas estamos a disposición y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo. Lourdes



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Mensaje 8 de 10
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josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Recibido correctamente.

 

Con lo cual, damos aceptada la solución. Ya que si hubiese cualquier problema, ahora ya sería cuestión técnica.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josetejedor 

 

Nos alegra que hayas recibido el router, te recordamos que seguimos por la comunidad para lo que nos  puedas necesitar. 

 

Saludos, Xavier. 



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