Cambio linea principal por secundaria

nkz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio linea principal por secundaria

Hola,

 

Quería intercambiar mi linea principal del contrato por la secundaria.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nkz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda de como debería gestionar este cambio? Lo necesitaría cambiar cuanto antes.

Mensaje 2 de 6
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nkz

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono), así como indicarnos el orden de las líneas móviles.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
367 Visitas
nkz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo e enviar el mensaje privado

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nkz

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nkz

 

Ya tienes cambiadas las líneas móviles dentro de tu Fusión Base 10 GB 600MB, siendo ahora el móvil 68******6 la línea principal y el móvil 63******4 la línea secundaria. En el enlace anterior puedes consultar las condiciones para cada una de ellas: 

 

- Línea principal: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 10 GB

- Línea secundaria: 0 cts/min (establecimiento de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas