Cambio método de pago

riatelo1x2
Más integrado que la RDSI
Cambio método de pago

Hola.
Tengo contratado movistar tv en streaming. Mi tarjeta caduca y necesito cambiar el pago a otra tarjeta. 
Entro en : Centro de ayuda>Consultar o modificar tu método de pago>

Aquí me da un enlace Mi Suscripción – Movistar Plus+ donde me comunica que podré hacer el cambio de tarjeta pero al clicar me sale una página en blanco con el mensaje "403 Forbidden". 

He probado con 3 navegadores distintos y en todos me pasa lo mismo.
En el 1004 no pueden ayudarme porque soy cliente O2 y no movistar.
Gracias por la ayuda que puedan facilitarme

Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @riatelo1x2

En este caso, te recomendamos realizar la gestión desde un dispositivo diferente al cual estabas utilizando, también, puedes borrar el historial de navegación, aceptar cookies y caché.

Un saludo,

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
587 Visitas
riatelo1x2
Más integrado que la RDSI

Hola,
solucionado desde otro ordenador.
Gracias por la respuesta y la solución.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @riatelo1x2

Nos alegra saber que el inconveniente ha sido solucionado y la consulta resuelta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo,

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
551 Visitas