Hola.
Tengo contratado movistar tv en streaming. Mi tarjeta caduca y necesito cambiar el pago a otra tarjeta.
Entro en : Centro de ayuda>Consultar o modificar tu método de pago>
Aquí me da un enlace Mi Suscripción – Movistar Plus+ donde me comunica que podré hacer el cambio de tarjeta pero al clicar me sale una página en blanco con el mensaje "403 Forbidden".
He probado con 3 navegadores distintos y en todos me pasa lo mismo.
En el 1004 no pueden ayudarme porque soy cliente O2 y no movistar.
Gracias por la ayuda que puedan facilitarme
Hola, @riatelo1x2
En este caso, te recomendamos realizar la gestión desde un dispositivo diferente al cual estabas utilizando, también, puedes borrar el historial de navegación, aceptar cookies y caché.
Un saludo,
María.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
solucionado desde otro ordenador.
Gracias por la respuesta y la solución.
Un saludo
Hola, @riatelo1x2
Nos alegra saber que el inconveniente ha sido solucionado y la consulta resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
María.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.