Hola, hace un par de días llamé al 1004 para cambiar de modalidad Fusion, cambiar de la modalidad toda La Liga a la modalidad Selección Plus Ficción. A fecha de hoy no se ha realizado el cambio aún. ¿Alguien puede ayudarme en eso?
Pues la operadora que me atendió no me dió el número de pedido, iba a recibir un email pero tampoco.
Hola de nuevo @narano
¿Has consultado en tu área privada si tienes alguna gestión en curso?
¿Has intentado tramitar el pedido tu mismo a través de nuestra web?
Si quieres que te ayuden desde la Comunidad, debes de esperar que un moderador se ponga en contacto contigo para poder ayudarte.
Un saludo.
Bailarina
En mi área privada no tengo ninguna gestión en curso, y el cambio no lo puedo hacer desde internet, me dice que llame por teléfono. Así que me temo que la llamada al 1004 no valió para nada.
Hola @narano,
Vemos que @bailarina (gracias por tu aportación), te ha dado algunas indicaciones.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo y móviles de tu fusión).
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @narano
Sentimos la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas.
Tras revisar tu caso vemos que con fecha del 24/03/20 ya dispones de la oferta Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad con la modalidad de Netflix Premium (X4) y el acceso a contenidos Disney.
Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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