Foro

Avatar de JoseMiguelRR
JoseMiguelRR
Yo probé el VDSL
28-04-2022
Resuelto

Cambio orden líneas móviles Fusión

Buenos días,

 

Actualmente tengo 3 líneas móviles en mi contrato Fusión, y me gustaría cambiar el orden de la 2a y 3a, manteniendo la que tengo como principal, es decir, cambiar únicamente la 2 x la 3.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Un saludo,

José Miguel Rodríguez

  • Hola JoseMiguelRR

     

    Hemos comprobado que ha finalizado la gestión abierta para el cambio de líneas. Te pasamos por privado el número de gestión.  A partir de este momento, tienes las líneas tal como nos has solicitado.

     

    2ª.- 0 cts/min y 30 cts/SMS | 5 GB: xxxxxxx82

    3ª.- 0 cts/min y 30 cts/SMS | 200 MB: xxxxxxx03

     

    Saludos. Toñi

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-04-2022

    Hola JoseMiguelRR

     

    Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, ya sabes donde encontrarnos.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de JoseMiguelRR
    JoseMiguelRR
    Yo probé el VDSL
    28-04-2022

    Verificado, muchas gracias por la rapidez.

     

    Un saludo,

    José Miguel Rodríguez

     

  • Hola JoseMiguelRR

     

    Hemos comprobado que ha finalizado la gestión abierta para el cambio de líneas. Te pasamos por privado el número de gestión.  A partir de este momento, tienes las líneas tal como nos has solicitado.

     

    2ª.- 0 cts/min y 30 cts/SMS | 5 GB: xxxxxxx82

    3ª.- 0 cts/min y 30 cts/SMS | 200 MB: xxxxxxx03

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de JoseMiguelRR
    JoseMiguelRR
    Yo probé el VDSL
    28-04-2022

    Perfecto, muchas gracias, espero vuestro mensaje cuando esté hecho el cambio.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-04-2022

    Hola JoseMiguelRR

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu petición de intercambio de líneas y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de JoseMiguelRR
    JoseMiguelRR
    Yo probé el VDSL
    28-04-2022

    Buenas tardes,

     

    Mensaje privado enviado con los datos solicitados.

     

    Un saludo,

    José Miguel Rodríguez

  • Hola JoseMiguelRR y bienvenido a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono de contacto.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

    Un saludo

    Encarni