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Avatar de rioshuertas
rioshuertas
Yo probé el VDSL
27-04-2021
Resuelto

Cambio roseta fibra de una pared a otra

Hola. Quiero hacer un traslado roseta de Fibra Óptica de una pared a otra dntro de la misma habitación, llevo mas de un mes llamando al 1004 y 1002, me realizan el pedido, pero cuando vuelvo a llamar porque el técnico tarda mucho mi pedido no existe, aunque he realizado grabaciones al hacer el pedido, esto me ha pasado 4 veces seguidas.

 

Me han informado del precio y estoy de acuerdo en pagarlo, solo quiero que venga un técnico lo antes posible ya que llevo mucho tiempo esperando, el foro es lo último que intento, si no me cambió de compañía.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    27-04-2021

    Hola rioshuertas

     

    Hemos abierto la solicitud de traslado interior. El teléfono de contacto vinculado a la  solicitud es el móvil ..950.

     

    Te enviamos por privado la referencia de la solicitud.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo

    María 

     

     

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-04-2021

    Hola rioshuertas

     

    Hemos abierto la solicitud de traslado interior. El teléfono de contacto vinculado a la  solicitud es el móvil ..950.

     

    Te enviamos por privado la referencia de la solicitud.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo

    María 

     

     

     

  • Avatar de rioshuertas
    rioshuertas
    Yo probé el VDSL
    27-04-2021

    Estoy conforme con lo propuesto.

    Importante para mi que el técnico se ponga en contacto con el teléfono facilitado a tal efecto.

    Saludos

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-04-2021

    Hola rioshuertas

     

    Hemos comprobado en el contrato, actualmente no se dispone de pedido solicitando el cambio de la ubicación de la roseta.

     

    Desde La Comunidad tenemos la opción de abrir la solicitud, antes de ello te informamos de las condiciones vinculadas al pedido:

     

    • Sería necesario solicitar el traslado interior, traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

     

    • Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

     

    • Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado, por ello no podemos confirmarte el tipo de instalación que se te podría aplicar en cuanto a tu consulta.

     

    Estamos a la espera de que aceptes y abrimos  tu pedido de traslado interior.

     

    Un saludo

    María
     

  • Hola rioshuertas

     

    Bienvenido al área comercial.

     

    Para revisar el estado de tu pedido de traslado interior, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección nuevo domicilio, tlf de contacto y nº de cuenta bancaria, lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


     

    Saludos
    Belén

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2021

    Hola rioshuertas

     

    Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte al respecto de lo que nos indiques.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.