Cambio tarifa

edu1375
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa

Quiero cambiarme a fusion total con 4 lineas 

Pero no se si se puede hacer lo siguiente 

En el fusion que tengo contratado actualmente tengo 

Fusion ficcion plus con dos numeros de movil y 3 adicionales aparte 

Quiero eliminar uno de los dos mobiles y meter las 3 lineas adicionales al paquete total 

Es posible ?

 

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu1375

 

Desde la Comunidad podemos solicitar el cambio de paquete con las líneas móviles en el orden que las desees pero no podemos realizar la baja de la línea móvil; para ello, es necesario contactar con 1004.

 

Si deseas que realicemos el cambio de Fusión, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con las líneas móviles y el orden en que las deseas en la Fusión.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu1375

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu1375

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.


Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas