Foro

sandarodripas
Más integrado que la RDSI
27-12-2024

Cambio tarifa

Buenas tardes, en el día de ayer 26 de diciembre me pongo en contacto con con el 1004, con la intención de cambiar la tarifa a la Movistar base, 30 GB con fibra 600 Mb por 52,90€. Se me informa que tengo un compromiso de 48 meses por la adquisición de un dispositivo móvil en diciembre del 2022; sabía que tenía compromiso en la compañía, no en la tarifa,  y se me informa que si la modifico paso a pagar 6€ mes por el móvil.

Cuando adquiero el móvil se me informa que en enero se sube mi tarifa actual de 57,90€ a 59,90€ y lo asumo, pero el 12 de enero de 2025 se me va a volver a realizar un cambio de tarifa . Por ello, como se está incumpliendo mi contrato, solicito cambiar a la tarifa de 52,90€ sin cargo. En caso contrario valoraré solicitar un cambio de compañía acogiéndome a mí derecho de rescindir el contrato por el cambio de las condiciones de mi contrato.

Espero se valoren los años que llevo en esta compañía 

Un saludo.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Hola, sandarodripas 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Entendemos lo que nos comentas.

En este caso, en las condiciones comerciales de la tarifa miMovistar Base no incluye dispositivo principal, por lo cual, si cambias a dicha tarifa tu dispositivo presenta una variación en el precio de la cuota de arrendamiento. 

Un saludo.

Andrés.