Editado 30-10-2020 7:22
Editado 30-10-2020 7:22
Hace un mes aprovechando la promoción de 6 meses de Fusion Total Plus me di de alta. El primer mes bien(salvo por la calidad de la TV) pero este segundo me han cambiado el contrato a Fusion Total (fuera todas los canales de F2 y demás). He llamado al 1004 y ningún operador lo soluciona. He llamado para darme de baja y me colgaron 2 veces. Impresionante. Me voy a Vodafone.
Ya puse reclamación por tlf ayer y me dicen hoy al llamarles otra vez que la tramitarán en 10 o 15 días!!! Estaré dos semanas sin lo que he contratado!!!. Creo que antes lo resolverá la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones. Vaya jeta que tienen.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
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Un saludo
Tere
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Enviado datos por privado. Según la respuesta denunciaré o no el asunto ante el Ministerio de Industria y Telecomunicaciones por incumplimiento de contrato y notificaré en este mismo Foro.
Gracias.
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hemos comprobado que tienes una reclamación interpuesta con fecha del 28/10 por el mismo motivo expuesto en el hilo.
Estaremos pendientes de respuesta para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hasta 15 dias que tendré que esperar sin ver los canales contratados de vergüenza.
Entendemos tu malestar.
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 28/10/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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¿Hasta 25 días para algo tan claro?. Sólo tienen que mirar la primera factura y comprobar la grabación de audio del alta del contrato y compararlo con lo que tengo actualmente....
Pues que miedito da si fuera algo más complicado. Espero que la gente tome nota como yo lo hago.
Entendemos tu malestar por la situación.
La reclamación se encuentra en análisis.
Los plazos indicados son los máximos para la gestión de la reclamación y comunicación de la resolución por parte de nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.
Por otra parte, es necesario activar todos los productos incluidos en el paquete Fusión.
Te facilitamos las Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión disponibles en movistar.es/contratos
¿Nos puedes facilitar, por favor, las líneas móviles que aportaste para el pedido Fusión? Recuerda hacerlo por mensaje privado.
Un saludo
Cristina
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Tenemos en seguimiento tu caso y en el momento que comprobemos que la reclamación es tramitada, te informaremos.
Un saludo
Raquel
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Veo que ya me lo han vuelto a poner. Espero que me conserven la oferta que tenía al darme de alta de 6 meses a 59,99€. Igualmente solicito que me compensen el estar varias semanas sin poder disfrutar lo que tenía contratado.
Un saludo.
La promoción que actualmente esta aplicada en tu contrato es , Fusión Total Plus 59,99 €. La fecha de aplicación es desde 06/11/2020 hasta 09/05/2021.
Una vez emitida la factura en la cual se incluya el periodo reclamado, nos ofrecemos desde La Comunidad en abrir la reclamación si ves que no es correcta.
Un saludo
María
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Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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Pues hay novedades. Por el inconveniente de dejarme sin Total Plus me han devuelto....menos de 2€. Pero lo peor es que este mes en vez de la oferta que contraté de 59,99€/mes me han cobrado 94,33€. De mal en peor. A ver qué me decís de esto. Ya está en proceso de reclamación. Pero no puedo perder cada mes 30min hablando con el SAC. Menos mal que no hay permanencia, pero yo recordaba Movistar mucho más eficiente.....
Pues hay novedades. Por el inconveniente de dejarme sin Total Plus me han devuelto....menos de 2€. Pero lo peor es que este mes en vez de la oferta que contraté de 59,99€/mes me han cobrado 94,33€. De mal en peor. A ver qué me decís de esto. Ya está en proceso de reclamación. Pero no puedo perder cada mes 30min hablando con el SAC. Menos mal que no hay permanencia, pero yo recordaba Movistar mucho más eficiente.....
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hemos comprobado que con fecha del 30/11 tienes interpuesta reclamación por el mismo motivo y la cual está estudiada con resolución, la cual te informaremos por privado.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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