Cambio unilateral sin avisar de Fusion Total Plus a Fusion total

JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL
Cambio unilateral sin avisar de Fusion Total Plus a Fusion total

Hace un mes aprovechando la promoción  de 6 meses de Fusion Total Plus me di de alta. El primer mes bien(salvo por la calidad de la TV) pero este segundo me han cambiado el contrato a Fusion Total (fuera todas los canales de F2 y demás). He llamado al 1004 y ningún  operador lo soluciona. He llamado para darme de baja y me colgaron 2 veces. Impresionante. Me voy a Vodafone. 

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Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Ya puse reclamación  por tlf ayer y me dicen hoy al llamarles otra vez que la tramitarán en 10 o 15 días!!! Estaré  dos semanas sin lo que he contratado!!!. Creo que antes lo resolverá la Oficina de Atencion  al Usuario de Telecomunicaciones. Vaya jeta que tienen.

Mensaje 2 de 24
850 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 3 de 24
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JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Enviado datos por privado. Según la respuesta denunciaré o no el asunto ante el Ministerio de Industria y Telecomunicaciones  por incumplimiento de contrato y notificaré en este mismo Foro.

Gracias.

Mensaje 4 de 24
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación interpuesta con fecha del 28/10 por el mismo motivo expuesto en el hilo.

 

Estaremos pendientes de respuesta para mantenerte informado.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 24
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JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Hasta 15 dias que tendré que esperar sin ver los canales contratados  de vergüenza. 

Mensaje 7 de 24
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

Entendemos tu malestar.

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 24
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JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Pues aquí sigo esperando....

Mensaje 9 de 24
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 28/10/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 10 de 24
625 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

¿Hasta 25 días  para algo tan claro?. Sólo  tienen que mirar la primera factura y comprobar la grabación  de audio del alta del contrato y compararlo con lo que tengo actualmente....

Pues que miedito da si fuera algo más complicado. Espero que la gente tome nota como yo lo hago.

Mensaje 11 de 24
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

La reclamación se encuentra en análisis.

 

Los plazos indicados son los máximos para la gestión de la reclamación y comunicación de la resolución por parte de nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.

 

Por otra parte, es necesario activar todos los productos incluidos en el paquete Fusión.

 

Te facilitamos las Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión disponibles en movistar.es/contratos

 

¿Nos puedes facilitar, por favor, las líneas móviles que aportaste para el pedido Fusión? Recuerda hacerlo por mensaje privado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 12 de 24
604 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL
Spoiler
Entiendo que comprendáis mi situación. Todo está ya en la reclamación por escrito, por tlf tb,  a varias de vuestros compañeros. Sé que es plazo máximo, pero vamos que tb me dijeron por tlf que estaba todo bien, de hecho el primer mes en la factura se ve FUSION TOTAL PLUS. Solo me he enterado de que el contrato me lo han cambiado al ir a ver la TV. 

Tranquilos , será por operadores!!!. Pero la denuncia a Telecomunicaciones no se la quita a Movistar si no lo resuelven.
Mensaje 13 de 24
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

Tenemos en seguimiento tu caso y en el momento que comprobemos que la reclamación es tramitada, te informaremos. 

 

Un saludo 

Raquel




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Mensaje 14 de 24
594 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Veo que ya me lo han vuelto a poner. Espero que me conserven la oferta que tenía al darme de alta de 6 meses a 59,99€. Igualmente solicito que me compensen el estar varias semanas sin poder disfrutar lo que tenía contratado. 

Un saludo. 

Mensaje 15 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

La promoción que actualmente esta aplicada en tu contrato es ,  Fusión Total Plus 59,99 €. La fecha de aplicación es desde 06/11/2020 hasta 09/05/2021.

 

Una vez emitida la factura en la cual se incluya el periodo reclamado, nos ofrecemos desde La Comunidad en abrir la reclamación si ves que no es correcta.

 

Un saludo

María




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Mensaje 16 de 24
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JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Espero entonces. Gracias.

Mensaje 17 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 24
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JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Pues hay novedades. Por el inconveniente de dejarme sin Total Plus me han devuelto....menos de 2€. Pero lo peor es que este mes en vez de la oferta que contraté de 59,99€/mes me han cobrado 94,33€. De mal en peor. A ver qué me decís de esto. Ya está en proceso de reclamación. Pero no puedo perder cada mes 30min hablando con el SAC. Menos mal que no hay permanencia, pero yo recordaba Movistar mucho más eficiente.....

Mensaje 19 de 24
530 Visitas
JoseTezanosdelaHerranz
Yo probé el VDSL

Pues hay novedades. Por el inconveniente de dejarme sin Total Plus me han devuelto....menos de 2€. Pero lo peor es que este mes en vez de la oferta que contraté de 59,99€/mes me han cobrado 94,33€. De mal en peor. A ver qué me decís de esto. Ya está en proceso de reclamación. Pero no puedo perder cada mes 30min hablando con el SAC. Menos mal que no hay permanencia, pero yo recordaba Movistar mucho más eficiente.....

Mensaje 20 de 24
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 21 de 24
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JoseTezanosdelaHerranz
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Hecho (otra vez)

Mensaje 22 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 23 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseTezanosdelaHerranz

 

Hemos comprobado que con fecha del 30/11 tienes interpuesta reclamación por el mismo motivo y la cual está estudiada con resolución, la cual te informaremos por privado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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