Cambios en Fusión

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Cambios en Fusión

Buenos días:

 

Pues nada,  Me mandan una cartita que parece que encima me hacen un favor.

 

Es la última que me lo váis a hacer.

Y por favor, ahorraros eso de que "puedo darme de baja  sin penalización". Faltaría más.

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Tomamos nota de tu mensaje para mejorar nuestros productos en cuanto a la subida indicarte que en Movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto de avance y progreso es en el que se aplica el cambio de tarifas.

 

Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Gracias por hacer un copia/pega de  parte de la carta recibida.

 

Lo dicho...................la última vez que me lo hacéis.

Buenas noches.

Mensaje 3 de 3
198 Visitas