Editado 27-07-2019 3:25
Editado 27-07-2019 3:25
Buenos días:
Pues nada, Me mandan una cartita que parece que encima me hacen un favor.
Es la última que me lo váis a hacer.
Y por favor, ahorraros eso de que "puedo darme de baja sin penalización". Faltaría más.
Hola @yolandatiaayi
Tomamos nota de tu mensaje para mejorar nuestros productos en cuanto a la subida indicarte que en Movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto de avance y progreso es en el que se aplica el cambio de tarifas.
Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-07-2019 1:00
Editado 28-07-2019 1:00
Gracias por hacer un copia/pega de parte de la carta recibida.
Lo dicho...................la última vez que me lo hacéis.
Buenas noches.