Si eligo un dispositivo porque me aparece la opción después de habernos cambiado de un tipo de fusión a otro, ¿Que ocurre si pasado varios meses dejara de interesarme dicho dispositivo porque no me convenza o por cualquier otra razón? ¿Se podría devolver y volver a la situación inicial?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-02-2022 13:30
Editado 06-02-2022 13:30
Hola @dnacho
Una vez se entrega el dispositivo, tienes 14 días para ejercer el desistimiento del mismo; una vez pase este periodo las condiciones de baja del mismo puedes consultarlas en el punto 9 de las condiciones generales de arrendamiento de dispositivos fusión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
En el punto nueve sólo encuentro la opción de darme de baja tanto de fusión como del dispositivo pero yo de lo que estoy hablando es sólo del dispositivo, es decir, si pasado 14 días quisiera dar de baja sólo el dispositivo pero no fusión, no veo que aparezca reflejado de forma explícita.
Hola @dnacho
Puedes decidir en cualquier momento cancelar anticipadamente el servicio de alquiler.
Si no te interesa el dispositivo, deberás devolverlo en tienda (en su embalaje original, en buenas condiciones y sin bloqueos de usuario) y abonar la cuota proporcional al tiempo restante de arrendamiento.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta, me ha servido para decidirme que no me interesa esta promoción.
Hola @dnacho
El acceso a disponer de un dispositivo en régimen de arrendamiento con opción a compra, te lo aporta Fusión del actual catálogo disponible, no siendo una campaña/promoción.
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram