Cancelación de mi contrato movistar
Hola,
Después de casi 3 años, detengo mi contrato Movistar, porque es demasiado caro y poco fiable (en lo que respecta a internet, vía ADSL); además, no tengo uso de un número de teléfono fijo por el que pago.
(…Y todo consumidor tiene derecho a rescindir su contrato cuando ya no esté satisfecho con los servicios de su proveedor)
Desde esta tarde, ya soy cliente con otro operador.
Por lo tanto, Movistar debe eliminar permanentemente mi conexión a Internet, mi televisión por cable, así como mi telefonía fija y/o móvil.
Para información: esta mañana, desconecté mi módem (TV) y mi router (Wifi) de Internet. Estoy bastante dispuesto a devolver y dejar personalmente estos materiales en la tienda Movistar en Calafell.
En la web de Movistar, encuentro de todo, EXCEPTO el lugar (¿dónde?) y cómo (¿email, por correo, etc.?) para cancelar mi contrato!
Lo cierto: cualquier próxima factura emitida por Movistar, y presentada mediante domiciliación bancaria a mi banco, será rechazada y impugnada.
También me reservo el derecho de presentar mi expediente y presentar una reclamación ante los organismos de control oficial en España y Europa (protección al consumidor), en el caso de que Movistar me reclame una sanción.
Gracias de antemano por su ayuda inmediata.
Atentamente, JC