Buenas tardes.
Sirva el presente mensaje como comunicación oficial para la solicitud de cancelación de portabilidad del servicio "Fusión Series Fibra Simétrica 100Mb" que solicité el día 13/07/2018.
Ya que a través del canal 1004 me está siendo imposible hacerlo debido a los tiempos de espera por saturación de dicho canal.
Espero respuesta por parte del departamento comercial de Movistar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @asgalfonso
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Hola @asgalfonso,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Buenas tardes.
Y he gestionado esta mañana en el 1004 la cancelación de portabilidad.
En principio la cancelación ya está realizada, ¿podriais indicarme que realmente la cancelación realizada y que no tengo nada asociado a Movistar?
Gracias.
Editado 17-07-2018 15:27
Editado 17-07-2018 15:27
Buenas tardes @asgalfonso :
Te confirmamos que la portabilidad está cancelada y efectivamente no hay ninguna línea Movistar asociada al Dni facilitado.
Podemos ayudarte ante cualquier otra consulta ?
Un saludo
Llani
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Gracias a ti @asgalfonso por participar en la Comunidad
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .
Un cordial saludo
Llani
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