Cancelación de portabilidad Fusión Series Fibra Simétrica 100Mb

asgalfonso
Más integrado que la RDSI
Cancelación de portabilidad Fusión Series Fibra Simétrica 100Mb

Buenas tardes.

 

Sirva el presente mensaje como comunicación oficial para la solicitud de cancelación de portabilidad del servicio "Fusión Series Fibra Simétrica 100Mb" que solicité el día 13/07/2018.

 

Ya que a través del canal 1004 me está siendo imposible hacerlo debido a los tiempos de espera por saturación de dicho canal.

 

Espero respuesta por parte del departamento comercial de Movistar.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
864 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asgalfonso


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
729 Visitas
asgalfonso
Más integrado que la RDSI
Buenos días, tenéis un mensaje privado.
Un saludo.
Mensaje 3 de 8
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asgalfonso,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
604 Visitas
asgalfonso
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Y he gestionado esta mañana en el 1004 la cancelación de portabilidad.

En principio la cancelación ya está realizada, ¿podriais indicarme que realmente la cancelación realizada y que no tengo nada asociado a Movistar?

Gracias.

 

Mensaje 5 de 8
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @asgalfonso :

 

Te confirmamos que la portabilidad está cancelada y efectivamente no hay ninguna línea Movistar asociada al Dni facilitado.

 

Podemos ayudarte ante cualquier otra consulta ?

 

Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
506 Visitas
asgalfonso
Más integrado que la RDSI
Nada más, muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @asgalfonso  por participar en la Comunidad 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
496 Visitas