Canvio Fusion+ futbol (300 Mg) a Fusion + sèries (300 Mg)

Mrsa
Yo probé el VDSL
Canvio Fusion+ futbol (300 Mg) a Fusion + sèries (300 Mg)

Buenas tardes,

Tengo contratado Fusión + (300 Mg) futbol y quisiera cambiar a Fusión + (300 Mg) Ocio.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
724 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mrsa

Desde la Comunidad podemos ayudarte con el cambio, envianos para ello en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo solicitamos

Ascen.SaludEmoticono felizs

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
721 Visitas
Mrsa
Yo probé el VDSL

Hola,

Datos enviados

Gracias

Mensaje 3 de 8
708 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Mrsa

Tenemos los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.

Saludos.Ascen

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
703 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mrsa,

He gestionado el cambio de Fusión + Fútbol a Fusión + Ocio 300 Mb, tal y como habías solicitado.

Te he enviado un mensaje privado con la referencia de esta gestión.

Un saludo.

Alberto.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
585 Visitas
Mrsa
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias

Mensaje 6 de 8
548 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mrsa

¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
465 Visitas
Mrsa
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

Nada más

Gracias

Mensaje 8 de 8
457 Visitas