Caos en el 1004 con la solicitud de cambio de movistar fusion fibra a Conecta Max

paco202
Yo probé el VDSL
Caos en el 1004 con la solicitud de cambio de movistar fusion fibra a Conecta Max

Esta mañana me he tirado más de 1 hora intentando que me atendiesen correctamente en el 1004 a dos cuestiones que planteaba: en el segundo intento me han cambiado el contrato de linea adicional 20 plus a linea adicional infinita ( aunque todavía sigue en mi perfil el contrato antiguo ) .. pero a la hora de hacer el cambio de movistar fusión fibra a movistar conecta max .. la operadora me ha dicho que esa posibilidad no salía en su ordenador ..Que donde me había enterado de esa tarifa ( en la pag web de movistar y por las redes sociales )  que por qué no lo hacía por la app de movistar ( le he dicho que no era posible ) .. y curiosamente a los 30 segundos se ha cortado la llamada ( también se cortó en el primer intento que tuve esta mañana ).

De qué manera puedo conseguir el cambio de la tarifa fusion fibra a conecta max ?? .. yo nunca he necesitado la TV pero venía en un pack y no era posible anularlo .. ahora sí es posible no contratarlo.

Confío en su respuesta eficaz como en anteriores ocasiones

Mensaje 1 de 22
976 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco202

 

La promoción Movistar Conecta Max (600 Mb/ADSL/Radio) a 39,90€/mes durante 3 meses si es para nuevas altas de Internet fijo, su precio sin promoción 54,90€/mes. Si deseas que tramitemos el cambio, de tu actual contrato Fusión a Conecta Max, sin promoción, 

necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
945 Visitas
paco202
Yo probé el VDSL

Enviado por mensaje privado los datos necesarios

Espero su respuesta

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 22
940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco202

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
921 Visitas
paco202
Yo probé el VDSL
Spoiler
Espero noticias suyas
Mensaje 5 de 22
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco202

 

El NIF que nos has facilitado no es el que nos consta asociado al número de línea que nos indicas. Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites el NIF del titular de la línea por privado.

 

Saludos. Marco. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
859 Visitas
paco202
Yo probé el VDSL

Tiene razón,  me equivoqué en un número del NIF .. ya les he enviado por mensaje privado el NIF correcto

Mensaje 7 de 22
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco202

 

Hemos verificado el NIF facilitado y es el que nos consta asociado, gracias por facilitárnoslo. Sentimos molestarte de nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas,  pero para realizar el cambio a Movistar Conecta Max hay que dar la baja del servicio de TV y para poder hacer esto necesitamos que nos facilites por privado foto de escrito donde aparezcan los datos del titular, en el que se solicite la baja del servicio de TV y que este firmado por el titular, así como foto del NIF del titular de la línea. Sin esta documentación no nos es posible realizar la gestión, con esto estarían todos los datos que necesitamos.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
854 Visitas
paco202
Yo probé el VDSL

Ya enviado todo por privado .. 

Mensaje 9 de 22
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco202

 

Lamentamos indicarte que a la hora de realizar la gestión el sistema no nos ha permitido realizar el cambio debido al servicio que tienes contratado actualmente, Fusión. Sentimos todas las molestias que te podamos estar ocasionando pero como te indicamos no nos es posible realizar el cambio que nos solicitas, lo lamentamos.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
849 Visitas
paco202
Yo probé el VDSL

Pues no comprendo como " el sistema " no me lo permite a mí y sin embargo en este mismo foro hay múltiples consultas en los que sí se ha realizado ...

O me lo explican mejor .. o pasan el caso a un responsable superior ... o me marcharé de Movistar .. para subir tarifas lo hacen automáticamente .. pero para aprovechar la rebaja de precios .. es imposible ??

Mensaje 11 de 22
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco202

 

Hemos realizado todo lo que esta en nuestra mano, por eso te hemos solicitado la documentación, para realizarte el cambio que nos solicitas, pero al final no ha sido posible a causa de lo que te hemos informado anteriormente. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
848 Visitas
paco202
Yo probé el VDSL

Pues en las condiciones comerciales  que hay en la página web de movistar conecta max NO CONSTA NINGUNA INCOMPATIBILIDAD con las tarifas fusion ni que estén prohibida el cambio entre las tarifas

 

Ruego envíe mi queja a su superior jerárquico para que lo arregle antes de que rellene una hoja de reclamaciones a la Secretaria de Telecomunicaciones

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 22
837 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Has probado @paco202  hacer el cambio por la web?

saludos

Mensaje 14 de 22
826 Visitas
paco202
Yo probé el VDSL

Buenas.. voy a la web .. a mi usuario y no me da la opción en mis productos de hacer ningún tipo de cambio .. le doy incluso a soporte técnico donde pone contrataciones y altas .. pero tampoco lo consigo

Gracias por el interés

Mensaje 15 de 22
783 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco202

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado en este enlace (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @paco202

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco202

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco202

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco202

 

Hemos gestionado el pedido CO2007SCLRSNKI  de cambio a conecta max.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
611 Visitas
paco202
Yo probé el VDSL

Perfecto..

Ya solucionado .. al menos en la app de mi movistar ya aparece el concepto conecta max en mi numero fijo y en el móvil

 

Muchas gracias por todo el esfuerzo ..

 

Saludos

 

paco202

Mensaje 21 de 22
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco202,

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad para realizar tus consultas.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
586 Visitas