Esta mañana me he tirado más de 1 hora intentando que me atendiesen correctamente en el 1004 a dos cuestiones que planteaba: en el segundo intento me han cambiado el contrato de linea adicional 20 plus a linea adicional infinita ( aunque todavía sigue en mi perfil el contrato antiguo ) .. pero a la hora de hacer el cambio de movistar fusión fibra a movistar conecta max .. la operadora me ha dicho que esa posibilidad no salía en su ordenador ..Que donde me había enterado de esa tarifa ( en la pag web de movistar y por las redes sociales ) que por qué no lo hacía por la app de movistar ( le he dicho que no era posible ) .. y curiosamente a los 30 segundos se ha cortado la llamada ( también se cortó en el primer intento que tuve esta mañana ).
De qué manera puedo conseguir el cambio de la tarifa fusion fibra a conecta max ?? .. yo nunca he necesitado la TV pero venía en un pack y no era posible anularlo .. ahora sí es posible no contratarlo.
Confío en su respuesta eficaz como en anteriores ocasiones
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paco202
La promoción Movistar Conecta Max (600 Mb/ADSL/Radio) a 39,90€/mes durante 3 meses si es para nuevas altas de Internet fijo, su precio sin promoción 54,90€/mes. Si deseas que tramitemos el cambio, de tu actual contrato Fusión a Conecta Max, sin promoción,
necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado por mensaje privado los datos necesarios
Espero su respuesta
Saludos cordiales
Hola @paco202
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco202
El NIF que nos has facilitado no es el que nos consta asociado al número de línea que nos indicas. Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites el NIF del titular de la línea por privado.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tiene razón, me equivoqué en un número del NIF .. ya les he enviado por mensaje privado el NIF correcto
Hola @paco202
Hemos verificado el NIF facilitado y es el que nos consta asociado, gracias por facilitárnoslo. Sentimos molestarte de nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas, pero para realizar el cambio a Movistar Conecta Max hay que dar la baja del servicio de TV y para poder hacer esto necesitamos que nos facilites por privado foto de escrito donde aparezcan los datos del titular, en el que se solicite la baja del servicio de TV y que este firmado por el titular, así como foto del NIF del titular de la línea. Sin esta documentación no nos es posible realizar la gestión, con esto estarían todos los datos que necesitamos.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco202
Lamentamos indicarte que a la hora de realizar la gestión el sistema no nos ha permitido realizar el cambio debido al servicio que tienes contratado actualmente, Fusión. Sentimos todas las molestias que te podamos estar ocasionando pero como te indicamos no nos es posible realizar el cambio que nos solicitas, lo lamentamos.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no comprendo como " el sistema " no me lo permite a mí y sin embargo en este mismo foro hay múltiples consultas en los que sí se ha realizado ...
O me lo explican mejor .. o pasan el caso a un responsable superior ... o me marcharé de Movistar .. para subir tarifas lo hacen automáticamente .. pero para aprovechar la rebaja de precios .. es imposible ??
Hola @paco202
Hemos realizado todo lo que esta en nuestra mano, por eso te hemos solicitado la documentación, para realizarte el cambio que nos solicitas, pero al final no ha sido posible a causa de lo que te hemos informado anteriormente. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues en las condiciones comerciales que hay en la página web de movistar conecta max NO CONSTA NINGUNA INCOMPATIBILIDAD con las tarifas fusion ni que estén prohibida el cambio entre las tarifas
Ruego envíe mi queja a su superior jerárquico para que lo arregle antes de que rellene una hoja de reclamaciones a la Secretaria de Telecomunicaciones
Buenas.. voy a la web .. a mi usuario y no me da la opción en mis productos de hacer ningún tipo de cambio .. le doy incluso a soporte técnico donde pone contrataciones y altas .. pero tampoco lo consigo
Gracias por el interés
Editado 21-07-2020 10:50
Editado 21-07-2020 10:50
Hola @paco202
Si quieres pásanos tus datos por Privado en este enlace (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-07-2020 15:49
Editado 24-07-2020 15:49
Hola @paco202
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco202
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco202
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco202
Hemos gestionado el pedido CO2007SCLRSNKI de cambio a conecta max.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto..
Ya solucionado .. al menos en la app de mi movistar ya aparece el concepto conecta max en mi numero fijo y en el móvil
Muchas gracias por todo el esfuerzo ..
Saludos
paco202
Hola @paco202,
Gracias a tí por utilizar la Comunidad para realizar tus consultas.
Cualquier otra duda o consulta que tengas vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram