Cargo en factura de 47 euros por envio de sms en menos de 3 horas

cancelada
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo en factura de 47 euros por envio de sms en menos de 3 horas

Hola, acabo de ver un cargo en mi factura de 47,59 euros por el envio de mensajes sms a un mismo numero de telefono. el mismo dia (19 de agosto) en el intervalo de 3 horas. Entiendo que debe de ser un error. 

Mensaje 1 de 8
587 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

@cancelada  ha escrito:

Hola, acabo de ver un cargo en mi factura de 47,59 euros por el envio de mensajes sms a un mismo numero de telefono. el mismo dia (19 de agosto) en el intervalo de 3 horas. Entiendo que debe de ser un error. 


¿Has instalado alguna aplicación rara?

Tal vez pueda ser eso

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cancelada

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo el número de móvil, para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cancelada

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cancelada

 

Hemos generado la reclamación 14323274 para que el departamento de facturación estudie el caso, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
497 Visitas
cancelada
Mi vida cambió con el ADSL

hola, han pasado mas de 15 dias y conmigo no se ha puesto en contacto nadie

 

Mensaje 6 de 8
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cancelada

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos en cuanto sepamos algo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cancelada

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con fecha 21/10/2019, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te comunicó la resolución por SMS al móvil facilitado.

 

Te aportamos la respuesta por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
380 Visitas