Hola, acabo de ver un cargo en mi factura de 47,59 euros por el envio de mensajes sms a un mismo numero de telefono. el mismo dia (19 de agosto) en el intervalo de 3 horas. Entiendo que debe de ser un error.
@cancelada ha escrito:Hola, acabo de ver un cargo en mi factura de 47,59 euros por el envio de mensajes sms a un mismo numero de telefono. el mismo dia (19 de agosto) en el intervalo de 3 horas. Entiendo que debe de ser un error.
¿Has instalado alguna aplicación rara?
Tal vez pueda ser eso
Hola @cancelada
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo el número de móvil, para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cancelada
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cancelada
Hemos generado la reclamación 14323274 para que el departamento de facturación estudie el caso, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, han pasado mas de 15 dias y conmigo no se ha puesto en contacto nadie
Hola @cancelada
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos en cuanto sepamos algo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cancelada
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con fecha 21/10/2019, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te comunicó la resolución por SMS al móvil facilitado.
Te aportamos la respuesta por privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram