FABULATHOR1
21-01-2019Yo probé el VDSL
Cargo por no devolver router que no tengo que devolver
Buenos días .
He contratado Fibra con Movistar, Fusión series. Con oferta de 32,30 euros mensuales
Con un poco de tardanza, pero normal por las fechas se queda todo puesto y funcionando.
Recibo un cargo de 102,55 euros que devuelvo, tras hacer varias llamadas y que no me resuelven.
Ahora me escriben al correo diciendo que se trata de que no he devuelto el router, y la factura de la instalación de la fibra.
Yo sigo con el mismo router, no me he dado de baja, ni nada de nada.
Es algo que no entiendo, pero me dicen en la carta de pago que si no pago los 102,55 euros, cortarán la línea.
Como voy a devolver un router a la tienda, si es el único que estoy usando ???
Por favor, necesito una aclaración de este tema, que no sé cómo puedo aclarar, si en cada correo me dicen una cosa????
Yo siempre he hecho lo que me han ido diciendo.
Ahh, se trataba de una portabilidad de VODAFONE a Movistar en Diciembre de 2018.
He contratado Fibra con Movistar, Fusión series. Con oferta de 32,30 euros mensuales
Con un poco de tardanza, pero normal por las fechas se queda todo puesto y funcionando.
Recibo un cargo de 102,55 euros que devuelvo, tras hacer varias llamadas y que no me resuelven.
Ahora me escriben al correo diciendo que se trata de que no he devuelto el router, y la factura de la instalación de la fibra.
Yo sigo con el mismo router, no me he dado de baja, ni nada de nada.
Es algo que no entiendo, pero me dicen en la carta de pago que si no pago los 102,55 euros, cortarán la línea.
Como voy a devolver un router a la tienda, si es el único que estoy usando ???
Por favor, necesito una aclaración de este tema, que no sé cómo puedo aclarar, si en cada correo me dicen una cosa????
Yo siempre he hecho lo que me han ido diciendo.
Ahh, se trataba de una portabilidad de VODAFONE a Movistar en Diciembre de 2018.
- Muchísimas gracias por todo María José.
Un cordial saludo para todos.