Buenos dias...
La verdad que estoy echa una furia!
Llevo con esta reclamación desde el 03/07!!!, 6 llamadas al 1004 con sus respectivas reclamaciones para nada!! cada uno me ha dicho algo diferente, ha gestionado lo que les dio en gana y yo sigo igual SIN DATOS en mi MOVIL !!! y pagandolos en mi factura de FUSION!!
Todo comienza cuando me voy de viaje de vacaciones y recibo en el extranjero un SMS de Roaming Informa, diciendome que mi limite de consumo de datos es de € 50 al mes y que al 80% y 100% de consumo recibire notificación por SMS..hasta ahora perfecto y hasta contenta!
Pues muy bien... utilizo los datos, hasta unos 9 dias despues que de repente dejo de tener datos??, no recibo ningun SMS, pero entiendo que se me cortó el servicio porque habia llegado al limite de los € 50.-
Pues ok sigo mi viaje y al volver a España, quiero activar los datos de mi movil y no tengo, hago todas las comprobaciones etc ... y nada...
Y aqui comienza mi batalla con Movistar...llamo al 1004 y me dicen que me han CORTADO EL SERVICIO DE DATOS por el Dpto de Fraude!!!! por seguridad!! ya que habia gastado en una semana € 383.- !!!!! en Datos Moviles en el extranjero!!!!!
????? se lo pueden creer ????, yo no me lo creia!!! donde esta la activación que me enviaron por SMS el 13/06 de € 50 mes !!!!????
A partir de aqui hice 6 llamadas diferentes al 1004 para solucionarlo, poner reclamación,etc etc y nada... tal como les contaba anteriormente, ... y mi paciencia, nervios, cabreo e impotencia cada vez iba en aumento....
Cada uno que me atendia me respondia algo diferente, me tramitaba algo diferente y yo SEGUIA SIN DATOS !!!
FInalmente espere al 01/08 un mes despues de todo esto, para que emitieran la factura, porque sino NADIE te resuelve NADA, me la cargaron en cuenta y esta paga!, entonces ahi decidi hacer la reclamación por la pagina web el 03/08...
Hoy recibi la carta por correo ordinario, cosa que no entiendo, cuando me dicen por SMS que llegara por e-mail, en fin....y la carta fechada con fecha 10/08, tiene gracia miro todos los dias el buzón y llego 8 dias despues de la fecha de la carta...esto lo digo porque me causa mucha risa cuando hablan de plazos..
Don Emilio, me parece lamentable su respuesta!! usted realmente sabe lo que firma??, sabe como es cada caso??, que ha analizado de mi caso, que me enviaron un SMS engañoso o falso?, que NUNCA recibi un SMS con mi limite de consumo??, no solo de los € 50.- tampoco me avisaron cuando llevaba € 150 ó € 200 gastados!!???, esperaron a los €383.- para cortar el servicio??? Es vergonzoso y me siento engañada!
Ademas no solo reclamé el importe de DATOS de esa factura, sino que también reclamé que llevo UN MES y 18 DIAS SIN DATOS EN MI MOVIL!!!! a raíz de todo este problema, y lo sigo pagando en mi factura FUSION..
Como veo que no quieren reconocer vuestro fallo y no quieren reconocer la devolución del dinero que me han cobrado indebidamente, € 333.- ya que los € 50 serian los correctos, pues sigo preguntando ME VAN A REESTABLECER LOS SERVICIOS DATOS DE MI MOVIL que tengo contratados en el FUSION ??????
Quiero saberlo, porque sino DARE DE BAJA TODO.
Espero que alguien, porque no creo que lo haga Emilio Gayo...., de la cara y me contesten o llamen en privado.
El nro de reclamación es: 201503121207001
Adios...
Hola @mariala7. Bienvenida a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por toda la situación ocasionada con los datos Roaming, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariala7
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Santiroca...
Me vienen muy bien los enlaces, algo ya habia visto por internet...
Gracias
Buenas tardes,
Ayer 20/08 POR FIN !!!!! me han reestablecido los datos en mi movil....increible! no se si fue por la carta en el foro o por las miles de reclamaciones que hice! o simplemente porque comprobaron que pague...
Ahora seguiré esperando que me respondan sobre el importe que sigo considerando indebido en la factura en cuestión...
Seguire reclamando a donde sea, porque me parece MUY injusto...
Saludos
Hola @mariala7
Hemos abierto una nueva reclamación sobre los importes facturados. Te facilito el nº de reclamación por privado.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias!
Con fecha 25/08 (llego ayer 01/09) recibi carta de Movistar dando respuesta al fin favorable a las tantas reclamaciones que he puesto durante 2 meses y a punto ya de pasar a instancias mayores...han reconocido por fin que sus procesos fallaron...y que lo que me habian facturado era indebido, con lo cual han procedido a devolverme via transferencia el importe mal facturado.
Como cuesta todo!!!....pero bueno por fin lo reconocieron....
Gracias a quienes me ayudaron en este proceso!
Saludos!
Hola @mariala7
Me alegro de que ya lo tengas resuelto, muchas gracias a ti por avisarnos y por toda la paciencia que has tenido
Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+