Foro

Oscarzaral
Más integrado que la RDSI
05-02-2025

Cloud no es Ilimitado

Por qué limitáis el cloud, cuando anunciáis que es ilimitado? Engañáis  a los clientes y eso es denunciable. Da igual lo que ponga en el contrato, para escusaros, la palabra ilimitado solo tiene un significado y no lo estáis cumpliendo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2025

Hola Oscarzaral 

Entendemos los que nos comentas. Como te ha informado thonio (gracias por la aportación), puedes contactar con un equipo especializado rellenando el formulario y consultar el funcionamiento del servicio en la guía que te ha facilitado en respuesta.

Un saludo, Vero.

Oscarzaral
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2025

No es ilimitado, me lo habéis restringido a 100 mg, hoy en día un video familiar de 10 minutos grabado con un movil ya ocupa más de 100 megas, por lo tanto no se va a subir a la nube, y si estoy de viaje y pierdo el móvil o se me llena el almacenamiento y no puedo grabar mas, ya no voy a recuperar esos recuerdos, porque me habeis limitado la nube a 100 megas, cuando anunciáis que es ilimitada desde el primer día, o me lo solucionáis o se viene demanda y veo que no soy el único afectado. No veo el asterisco en la palabra ilimitado haciendo referencia a la letra pequeña en vuestra publicidad, por lo tanto es engañosa.

•    Hola Oscarzaral, es un placer,

en la actualidad, el servicio es ilimitado, en tanto en cuanto que, puedes subir el número de fotos o archivos que desees. En cuanto al número total de carpetas se refiere, señalar que no debe exceder de 10, con un máximo de 20 niveles de anidaciones (subcarpetas).

No obstante, para obtener más información relacionada con el servicio de "Movistar Cloud ", será necesario que, contactes con el equipo especializado, a través de la cumplimentación de este formulario.

Al pie de este post, adjunto guía completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tu y otr@s usuari@s, podáis resolver las dudas que os puedan surgir, con el uso del mismo.

Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.

Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.