Estoy intentando subir unas fotos a cloud, y recibo un mensaje de que ya existe ese archivo, cuando en realidad no está subido en la galería de cloud, y no veo la forma de solucionar esto, pues no me da opción, siempre sale el mismo mensaje
Hola, @Dr31
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu consulta es necesario contactar con soporte de Movistar Cloud, pulsando aquí podrás rellenar el formulario y el área encargada se pondrá en contacto contigo, para solventar la incidencia que estás presentando. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram