Cloud

Dr31
Yo probé el VDSL
Cloud

Estoy intentando subir unas fotos a cloud, y recibo un mensaje de que ya existe ese archivo, cuando en realidad no está subido en la galería de cloud, y no veo la forma de solucionar esto, pues no me da opción, siempre sale el mismo mensaje 

Mensaje 1 de 2
76 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dr31 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para ayudarte con tu consulta es necesario contactar con soporte de Movistar Cloud, pulsando aquí podrás rellenar el formulario y el área encargada se pondrá en contacto contigo, para solventar la incidencia que estás presentando. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
59 Visitas