ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesDe nuevo avería y falta de mis servicios contratados Quiero de nuevo abrir una queja, para que llegado el momento de la facturación, se tenga en cuenta que no puedo hacer uso de ninguno de mis servicios contratados, dos lineas móviles con datos ilimitados, Movistar TV , con las diferentes plataformas contratadas, linea fija, etc Re: Factura a mí favor Bueno habrá que conformarse, más vale tarde que nunca. Gracias de todos modos. Factura a mí favor He comprobado que tengo una factura a mí favor emitida el día 10/11/2025, pero todavía no me han ingresado dicha cantidad en mi cuenta. ResueltoRe: De nuevo avería en cobertura movil Ok Re: De nuevo avería en cobertura movil Parece que todo funciona ok De nuevo avería en cobertura movil Ayer día 29 de octubre, de nuevo me encuentro sin poder hacer llamadas desde móvil y sin datos para conectar, y como siempre la respuesta de " ayuda/ compensación" a mí problema es que me conceden datos móviles ilimitados mientras dura la avería, pero señores si les estoy diciendo que no tengo conexión de datos, en que me ayuda sus datos ilimitados, aparte datos ilimitados que yo ya tengo por contrato, entonces donde está mi compensación o ayuda mientras reparan ustedes la avería. Hoy viernes día 31, continuamos sin datos móviles y sin poder hacer o recibir llamadas, y lo peor es que esto se viene produciendo un mes sí y otro también. De nuevo me siento engañado/ [....] por no poder hacer uso de mis servicios contratados ResueltoRe: De nuevo avería en cobertura movil De que me vale que activen datos ilimitados, si no tengo conexión y encima mi contrato ya tiene datos ilimitados, no veo donde está mi compensación. Porque Movistar me da esa solución, no entiendo nada. Re: Avería prolongadoa Si supuestamente ya funciona, lo que no se por cuánto tiempo tiempo, por que ya no es fiable otra vez está reparación. Gracias Re: Avería prolongadoa Buenos días de nuevo hoy viernes 26 de septiembre, llegó a casa a las 10:00 y me encuentro de nuevo la misma avería, esto ya me parece un cachondeo, dos fines de semana seguidos que se produce una avería en la zona. Quiero poner una queja y reclamar que no puedo hacer uso de mis productos contratados y quiero que se me compense en la próxima factura, ya que parece que nos toman el pelo. Re: Avería prolongadoa Parece que se ha solucionado, aunque el plazo haya sido largo. Gracias