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Dr31
Yo probé el VDSL
01-12-2025
Resuelto

De nuevo avería y falta de mis servicios contratados

Quiero de nuevo abrir una queja, para que llegado el momento de la facturación, se tenga en cuenta que no puedo hacer uso de ninguno de mis servicios contratados, dos lineas móviles con datos ilimitados, Movistar TV , con las diferentes plataformas contratadas, linea fija, etc

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    03-12-2025

    Dr31

     

    Validamos que ya ha sido registrada la reclamación CP2511IC3VTNP6/2, donde se confirma que, una vez resuelta la avería, se realizará la compensación correspondiente por la interrupción del servicio.
    Esto se debe a que es necesario resolver la incidencia para poder determinar la cantidad a compensar.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, dínoslo. 

     

    Dairon. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Dr31

     

    Validamos que ya ha sido registrada la reclamación CP2511IC3VTNP6/2, donde se confirma que, una vez resuelta la avería, se realizará la compensación correspondiente por la interrupción del servicio.
    Esto se debe a que es necesario resolver la incidencia para poder determinar la cantidad a compensar.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, dínoslo. 

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

    Dr31. Te ayudaremos con la apertura de la reclamación.

     

    Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.