Foro

Silvia.sgs
Más integrado que la RDSI
27-04-2025

Cloud

Hola,

por el fallecimiento de mi marido he realizado un cambio de titularidad y quería recuperar lo que tengo en la nube del número 6******** y que se traspasara al nuevo contrato con mi nombre. Ahora mismo no me deja acceder a nada y tengo todas las fotos de mi familia.

Muchas gracias de antemano.

Silvia

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura,  mediante mensaje privado)

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

Hola, Silvia.sgs 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Cuando se realiza un cambio de titularidad sobre la línea móvil, la cuenta de Movistar Cloud se da de baja automáticamente debido a la protección de datos. Por lo tanto, el usuario dispondrá de 20 días naturales para descargar todos sus contenidos, accediendo a través de la aplicación web https://micloud.movistar.es con el correo electrónico que tenía suscrito y una contraseña que podrá generar en ese momento.

Saludos.

Laura.