Cobro de 248 Euros por no devolver equipos cuando tengo los justificantes

PokAlice
Más integrado que la RDSI
Cobro de 248 Euros por no devolver equipos cuando tengo los justificantes

Hola,

Me he dado de baja de Movistar después de muchos años y entregue los equipos dentro del los plazos establecidos. Tengo justificantes de la tienda de Movistar donde se hizo la devolución el 23 de enero. 

 

Aún así Movistar me ha mandado una factura para Marzo de más de 248 euros y parece imposible arreglarlo por telefóno. También hemos intentando pedir las facturas de los últimos 4 meses y nos han colgado el teléfono, y eso después de habernos prometido hace varias semanas que nos las mandarían por correo ordinario (que por supuesto no han hecho). Es lamentable el trato.

 

Alguien de Movistar me puede dar alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
517 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PokAlice

 

Puedes solicitar duplicado de facturas a través de la siguiente dirección:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Tienes que enviar copia escaneada de NIF del titular por ambas caras y relación de facturas.

 

Para poder comprobar la factura que nos indicas y realizar reclamación si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PokAlice

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PokAlice,

 

He abierto una reclamación con la información que nos has facilitado, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
469 Visitas
PokAlice
Más integrado que la RDSI

Gracias por la gestión.  Me podría pasar la referencia por privado, no la he recibido todavía.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PokAlice,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

La reclamación está en análisis.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PokAlice

 

Hemos comprobado la resolución de la reclamación y nos informan que el importe reclamado será regularizado en próximas facturas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
407 Visitas