Me habéis cobrado un recibo por importe de 86,74 por un periodo en el que yo ya pertenecía a Vodafone (Fijo, Internet, Tv y Móvil) después de haber realizado la portabilidad correctamente y haber devuelto todos los equipos de Movistar. Por supuesto rechacé dicho recibo. Hoy veo como me llega una carta de Movistar donde me amenazáis con suspender mi servicio si no os pago antes de la fecha de vencimiento, con costes de rehabilitación, etc... Me parece increíble que me amenacéis con hacerme pagaros una factura en cuyo periodo ya estaba completada la portabilidad a Vodafone y por lo tanto, disfrutando del servicio con Vodafone. Solicito que aclaréis esta circunstancia lo antes posible, porque lo que no voy a hacer es pagar por un servicio que no tengo contratado con vosotros.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Brimbao,
Al disponer de tus datos de anteriores consulta , vamos a revisar lo que nos indicas y te informaremos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brimbao,
He revisado tu caso y vemos que la fecha de baja aplicada a la línea ha sido 17/02 motivo por el que se va ha generado una factura a tu favor con fecha de 1 de Mayo de devolución de todos lo importes facturados desde el 17/02 en adelante. La recibirás en tu cuenta corriente en los primeros días del mes que viene.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No estaría de más que ya que recibí una carta de Movistar amenazándome con suspender el servicio,... ahora reciba otra en la que Movistar se disculpe por las molestias ocasionadas.
Por otra parte, agradecerte a ti las gestiones realizadas. Un saludo.
Hola @Brimbao
Te pedimos disculpas a través de este canal. por todo lo ocurrido y si necesitas cualquier otra cuestión desde aquí estamos para ayudarte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram