Cobro del servicio de identificacion de llamadas

JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
Cobro del servicio de identificacion de llamadas

Tengo el equipo Movistar home, y como se mencionaba en su publicidad venía con el servicio de identificación de llamadas gratis. 

Pues bien, desde la factura de febrero del 2020, estoy viendo que me facturaís dicho servicio de identificación de llamadas. 

A que es debido? 

Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
340 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Enviado privado

Mensaje 3 de 9
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JulioAlquegui

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui,

 

En relación a tu consulta sobre el coste del servicio de identificación de llamadas, te indicamos que este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).

Si lo tenías y ahora en la pantalla ves 000000000, puede ser por un cambio de condiciones del servicio que se está comunicando en factura. Para más información, puedes consultar este enlace.

 

En cuanto a las condiciones del servicio Movistar Home, puedes consultarlas aquí.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
270 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

A ver si me explicó:

A mediados del año pasado compre el equipo Movistar home, y dentro de sus características estaba incluido el servicio de identificación de llamadas de forma gratuita. 

 

Hasta la factura de febrero no se me ha Estado facturando dicho servicio, pero desde febrero si. 

 

Mi consulta es saber el motivo de tal cobro. 

Mensaje 6 de 9
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui

 

Te hemos informado que hemos gestionado una reclamación, te facilito el número por privado, sobre el servicio de identificación de llamada.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días. No obstante vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
240 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

He recibido vuestra notificación de la devolución importes cobrados por el servicio de identificación de llamadas. 

Gracias por el servicio. 

Mensaje 8 de 9
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui,

 

Gracias a tí por participar en La Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en el futuro. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
209 Visitas