Buenas.
Movistar me ha pasado un recibo de 70.68€ que no debía pasarme. Me han mandado un sms diciendo que debo devolver los equipos, y los equipos ya estan devueltos desde el día siguiente en que se produjo la baja de la línea.
¿Puede alguien ayudarme con este tema antes de irme a hacer una reclamación a la Facua?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días. Como me has sugerido, le he escrito a esta persona que me has dicho. Esperando respuesta.
Muchas gracias por molestarte en contestar.
Editado 18-01-2016 12:49
Editado 18-01-2016 12:49
Buenas. Me han refereido a usted para pedir ayuda con un cobro indebido de 70.68 € a la linea 952XXXXXX.
No se si será por la devolución del router, por que me han mandado un sms esta mañana refiriendome este tema. De ser así, sepan que realicé devolución el día 30/12/2015 en tienda oficial movistar. El número de operación es 000000XXXXXXXX y el número de operación de la baja es 000000XXXXXX.
Si no son datos suficientes, por favor hágamelo saber por que me gustaría solventasen esta confusión.
Muchas gracias.
__________________________________________
Hola RemeCas Bienvenid@.
Según las normas, debes esperar a que un moderador vea tu tema y te pida los datos por privado ( ten en cuenta que segun ellos ) esta Comunidad tampoco es un servicio de Atención al Cliente.
Lamentablemente yo sólo soy un usuario compañero tuyo, sólo que Dioni49 sabe que intento hacer lo q puedo y x eso te ha enviado a mi ( ó a los hilos en los que participo sobre este asunto para intentar ayudarte ) - Creo que me tiene sobrevalorado
RemeCas , echa un vistazo al enlace de abajo mientras que un moderador se pone en contacto contigo. Normalmente lo harán en uno o en 2 dias y si tardan más sí que te animaré a que les envies un privado pues seguro que te orientan e intentan ayudar.
Lo primero que tendrías que hacer es: VER LA FACTURA para tener seguro a qué corresponde ese cargo y si es como te pone en el SMS, ver también si te dan la posibilidad de devolver los equipos para solucionar el asunto sin más.
( Por cierto. No me coincide la cifra con ninguno de los conceptos que ellos aplican 😞
Ya sabes RemeCas que Dioni49 , los moderadores decenas de usuarios y yo estaremos atentos de lo que te vaya pasando hasta que consigas solucionarlo. Comprueba lo que te he dicho y nos lo vas contando !!
Tranquil@ con los datos q m has enviado x privado.
Un abrazo !!!
Buenos días, @RemeCas y bienvenida a la Comunidad!
Para poder consultar la factura que nos comentas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te decimos.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Datos recibidos, @RemeCas.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @RemeCas
He comprobado la factura que indicas y aunque el período facturado es del 1 Diciembre 2015 - 31 Diciembre 2015, te he reclamado los importes que te han facturado a partir de esta fecha.
Por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Toñi-MB. Ya me ha llegado la factura con devolución correspondiente.
Un saludo.