Cobro indebido

RemeCas
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido

Buenas. 

Movistar me ha pasado un recibo de 70.68€ que no debía pasarme. Me han mandado un sms diciendo que debo devolver los equipos, y los equipos ya estan devueltos desde el día siguiente en que se produjo la baja de la línea.

¿Puede alguien ayudarme con este tema antes de irme a hacer una reclamación a la Facua?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
972 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Dioni49
Yo probé el VDSL

Estoy casi seguro de que si buscas a un usuario llamado @mkgntó, te podrá ayudar, pues creo que ya ayudó a otras 206 personas.

Busca un hilo que lleva él y ya verás como te ayuda

Mensaje 2 de 8
969 Visitas
RemeCas

Buenos días. Como me has sugerido, le he escrito a esta persona que me has dicho. Esperando respuesta.

Muchas gracias por molestarte en contestar.

Mensaje 3 de 8
956 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Cobro indebido
Enviado: ‎18-01-2016 11:45:00

Buenas. Me han refereido a usted para pedir ayuda con un cobro indebido de 70.68 € a la linea 952XXXXXX.

No se si será por la devolución del router, por que me han mandado un sms esta mañana refiriendome este tema. De ser así, sepan que realicé devolución el día 30/12/2015 en tienda oficial movistar. El número de operación es 000000XXXXXXXX  y el número de operación de la baja es  000000XXXXXX.

Si no son datos suficientes, por favor hágamelo saber por que me gustaría solventasen esta confusión.

Muchas gracias.

Hola  RemeCas Bienvenid@.

Según las normas, debes esperar a que un moderador vea tu tema y te pida los datos por privado ( ten en cuenta que segun ellos ) esta Comunidad tampoco es un servicio de Atención al Cliente.

Lamentablemente yo sólo soy un usuario compañero tuyo, sólo que Dioni49 sabe que intento hacer lo q puedo y x eso te ha enviado a mi ( ó a los hilos en los que participo sobre este asunto para intentar ayudarte ) - Creo que me tiene sobrevalorado Emoticono avergonzado Corazón

RemeCas , echa un vistazo al enlace de abajo mientras que un moderador se pone en contacto contigo. Normalmente lo harán en uno o en 2 dias y si tardan más sí que te animaré a que les envies un privado pues seguro que te orientan e intentan ayudar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUE...

Lo primero que tendrías que hacer es: VER LA FACTURA para tener seguro a qué corresponde ese cargo y si es como te pone en el SMS, ver también si te dan la posibilidad de devolver los equipos para solucionar el asunto sin más.

( Por cierto. No me coincide la cifra con ninguno de los conceptos que ellos aplican 😞

• Terminal fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Banda Ancha pero mantienes la línea de fibra óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución)
  • Descodificador Movistar TV: 72,6€ (229,90 si es DVR)
  • Adaptador WiFI+ (Videobridge): 35€/unidad
  • HGU Fibra: 97,28€

Ya sabes RemeCas que Dioni49 , los moderadores decenas de usuarios y yo estaremos atentos de lo que te vaya pasando hasta que consigas solucionarlo. Comprueba lo que te he dicho y nos lo vas contando !!

Tranquil@ con los datos q m has enviado x privado.

Un abrazo !!!

Mensaje 4 de 8
943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @RemeCas y bienvenida a la Comunidad!

Para poder consultar la factura que nos comentas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te decimos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @RemeCas.

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
899 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RemeCas

He comprobado la factura que indicas y aunque el período facturado es del 1 Diciembre 2015 - 31 Diciembre 2015, te he reclamado los importes que te han facturado a partir de esta fecha.

Por privado te facilito más detalles.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
890 Visitas
RemeCas

Muchas gracias Toñi-MB. Ya me ha llegado la factura con devolución correspondiente.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
872 Visitas