Cobro instalación provisional
Hola!
El lunes día 12 realizo una portabilidad de fibra y dos moviles, en tienda física a Movistar, el día 14 viene un técnico y me instala el router, hoy día 15 recibo una contraoferta y decido quedarme en mi actual compañía ya que la contraoferta es mucho mejor que la oferta que me da Movistar! Llamo a Movistar para cancelar portabilidad, y me dicen que me cobran 130€ en gastos de la instalación provisional, cuando contraté el servicio era instalación gratuita y sin permanencia, en tienda la chica no me comentó nada, me dijo que era todo gratuito instalación , sin permanencia, y ahora me queréis cobrar por una instalación provisional que no tendríais ni tener que hacérmela hasta que el portarais mi número a vuestra compañía! Nadie me informo de este costó de servicio ya que es un servicio que yo no contraté tampoco, sino solicite una portabilidad de mi número, no solicite en ningún momento está línea provisional! Y la instalación era gratuita!! No pueden cobrarme por un servicio sin avisarme hasta el momento que llamo y cancelo la portabilidad me dice del costo! Me informo y me dicen que no pueden cobrarme eso, que pueden cobrarme una factura por los días que tuve el servicio pero no una instalacion que era gratuita , espero su respuesta porque esto ya me parece de broma que no nos expliquen estas cosas, que contrates un servicio de instalación gratuito y lo cancelo y al cancelarlo me diga que me cobra 130€ sin iva por una línea provisional que yo no solicite! Gracias