Hola @noaval
Puede deberse a los periodos de facturación (ten encuenta que el periodo de facturación va desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente). De todas formas si no te coincide esto, puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil que te cobran estando de baja, nombre y nif del titular y echamos un vistazo.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noaval
No figuran cargos exclusivos del móvil hasta el día 17, te envío iguamente un mensaje privado con información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram