Buenos días,
El pasado 1 de junio me encontraba en Colombia y me vi obligado a realizar unas llamadas a España con el consecuente gasto extra que sabía que esto suponía. Además recibí una llamada y unos pocos megas gastados. Total que recibo la factura y se me cobran 320.68e. Cuando me da por mirar detalladamente, me percato de que se me habían cobrado 15 llamadas. 1 de ellas al 22123 y luego 7 llamadas que efectivamente fueron realizadas, pero resulta que están duplicadas, pues todas tienen la misma duración y aparecen realizadas 10 horas exactamente después que las 7 que sí se hicieron.
Ante esto abro una reclamación y hoy me notifican que está correcto. Es indignante.
Exijo que solucionen esto porque esto es inadmisible, me han duplicado las 7 llamadas que realicé y no demuestran nada sino que deniegan la reclamación y aquí no ha pasado nada.
[....] EXIJO UNA SOLUCIÓN YA.
Hola @RobertoSanMed
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre completo) y los del titular de la línea si no son la misma persona, para que podamos revisar lo que nos comentas de la facturación.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya les he enviado por privado los datos solicitados.
Hola @RobertoSanMed,
Comprobamos que la reclamación que se abrió por el cobro de llamadas duplicadas ha resultado no procedente y se ha indicado que no consta error en el cargo y no hay llamadas duplicadas.
Si no estás conforme con la resolución, puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @RobertoSanMed,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.