Cobro por Permanencia de "FUSION" que no existió

almadrid
Más integrado que la RDSI
Cobro por Permanencia de "FUSION" que no existió

A principios de Mayo de 2014 solicite a Movistar ofertas para unificar mis facturas de Moviles (dos lineas), Fijos, ADS, y TV.

 

El dia 7 de Mayo me llama la Sra. Carmen Martin de MOVISTAR y me ofrece: ADSL+FIJO+TV+1 MOVIL POR: 60€   MAS 1 linea MOVIL ADIC. POR 10 € MAS (MAS 2 TERMINALES "GRATIS").

 

Acepte la oferta y alli comenzo mi pesadilla... Luego de que me llamaron dos dias despues para haccer la "grabacion de voz" me informan que enviarán a mi domicilio los  2 moviles (SAMSUNG GALAXY YOUNG) y las trajetas SIM en 48 horas...

 

El Lunes 19 se hace el cambio de portabilidad... mi linea queda sin servicio por parte de el anterior operador y me quedo sin servicio telefonico ya que a mi domicilio aun MOVISTAR no ha enviado ni Terminales ni Tarjetas SIM...

 

Llamé diariamente al menos dos veces al 1004 y en cada llamada me pedian TODOS los datos incluyendo los de la solicitudes que ya habia realizado lineas moviles, fijo, ADSL, etc....por respuesta obtenia que lo iba a reportar y que la empresa de nevios "ZELRIS" era la encargada de la entrega y no podian hacer nada.

 

El 20 Mayo retiro las tarjetas SIMS en un agente autorizado para poder llamar desde un movil que me prestan... Mientras los moviles no llegan y cada vez que llamo al 1004 me cuentan una historia diferente...

 

incluso por el 1004 me informa un opeador que es "imposible" que me hayan ofrecido esa promoción porque "no existe desde hace un año"...¿?

 

Otro me informó que no siga esperando los terminales porque no me los van a enviar y que la unica forma es que pague 19,5 euros por cada uno... (pero si ya me los habian ofrecido "gratis" !!!!).

 

Cada ves que llamaba a 1004 me pareccia estar llamando a una empresa diferente... me solicitaban los datos una y otra vez ...al parecer no tenian mis datos en el sistema ... ¿tienen un "sistema"?!!!

 

a todas estas ningun tecnico me contactó para instalar ni ADSL ni telefono fijo en mi domicilio... al preguntar sobre esto en el 1004 me decian que volviera  a hacer la solicitud porque no tenían nada registrado en el sistema....!!!! ¿?

 

Al final me harté mas de dos semanas sin comunicacion y sin un trato serio y decidí ni insisteirmas con MOVISTAR y contacté  otro operador...

 

En tres dias ya tenia el cambio realizado y...

 

A partir de alli MOISTAR me hace cobros a mi cuenta por penalizacion de dos terminales que nunca recibí... de casi 300 euros la cual despues de muchas llamadas y reclamaciones al 1004 la dismunuyeron a 6 euros...

 

Pero insisten en un cobro de 121,84euros  por penalizacion de "P E R M A N E N C I A" del plan FUSION... al menos eso es lo que me dicen los operadores al llamar al 1004... me llegó a mi domicilio (pero los moviles no llegaron  nunca!!!) una factura por ese monto con el nombre de "AVISO DE FACTURA DEVUELTA"... donde ademas de no aclarar el concepto de lo adeudado me amenanzan con "comunicar esta circunstancia a las entidades dedicadas a la prestacion de servicios de informacion sobre imcumplimiento de obligaciones dinerarias..."   ¿?

 

ME parece injusto e insolito que MOVISTAR pretenda cobrame una penalizacion por una Permanencia de una PLAN FUSION que no existió simplemente porque MOVISTAR fue incapaz de prestar el servicio.

 

TODAS mis llamadas deben estar grabadas segun lo que te indican al comunicarte con el 1004... pero al parecer estas grabaciones solo las usa MOVISTAR para su favor... para ellos el cliente es el ultimo en tener la razon ... y los derchos...

 

Acaso MOVISTAR me responde a mi y a mi familia por dejarnos incomunicados y por todo el tiempo que perdimos tratando de explicar una y otra vez mi situacion ante los operadores del 1004 que amablemente intentaban ayudar pero que el "sistema" no se los permitia...?

 

NO solo me siento [....] sino tambien Burlado y al parecer nadie responde ni da la cara por MOVISTAR.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almadrid ,

Siento lo sucedidoEmoticono triste

Pásame los datos por privado y veré que puedo hacer Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almadrid ,

Por lo que he comprobado una de las reclamaciones es a tu favor (la penalización por el terminal):smileyhappy: y la otra sobre

la penalización de fusión era no favorable.

Te realizado otra reclamación ya que he comprobado que no finalizaron la fusión en la parte fija. El numero es 11612998.

En unos días se pondrán en contacto contigo. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
almadrid
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu interés en el caso.
Mensaje 4 de 4
131 Visitas