Hola...
Llevo desde Febrero con una odisea con Movistar...
El pasado Enero cambie la titularidad de una linea con fijo, ADSL y TV, de mi Ex-compañera pero en mi domicilio, y aprovecho para realizar una fusion con mis dos lineas Moviles, y acojiendome a una promocion anunciada en esa fecha que ofrecia TV gratis hasta Mayo de 2.014.
Despues de mas de 20 llamadas al 1004 y de poner varias reclamaciones,,,, ya indignado con el trato recibido, me puse en copnctacto con el departamento de BAJAS. y ahi me informan de mi obligacion del pago de indemnizacion por migrar a otra compañia debido a la Permanencia de la fusiom, ainque esta este erroneamente hecha... y me indican que presente la reclamacion via Web de Movistar, ya que no pueden poner mas em el 1004 ya que han sido resueltas en mi contra aunque se supone que tengo razon en la mala praxis de la contratacion de mi fusion.
Pero resulya que cada vez que pongo la reclamacion en esta pag.
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/
despues de rellenar todos los campos y detallar minuciosamente mi consulta reclamacion, al pimchar en ENVIAR , no me lo admite y se queda como colgada.....
no se si habra otra forma de enviar la reclamacion ........
TAmbien es cierto que la reclamacion es extensa.... no se si es debido a esto....
Um Saludo
Hola @DiegoGrande :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
No recuerdo bien el límite de caracteres que tiene el escríbenos, pero me parece que eran 500.
Si quieres presentar un reclamación por correo postal, puedes hacerlo en esta dirección:
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Ahí puedes presentar toda la información correspondiente.
Eso sí, el tiempo de resolución, lo desconozco... Cuando es por 1004 o por la web suele ser en unos 10/15 días. Pero por correo postal suele ser mayor el tiempo de respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Ante todo muchas gracias @Miguel.A-Movistar , por tu pronta respuesta, pero no creo que sea una buna opcion el mandar via postal, la reclamacion, ya que no podre tener seguimiento de ella, a parte del tiempo de gestion, que imagino y mas en estas fechas pude prolongarse demasiado.
Yo pensaba que los operadores podrian trasladar mi reclamacion, o una direccion de correo electronico donde poder mandarla.
En realidad imagino que podria separar la reclamacion en varias, por que su extension es debido a que todos los hechos parten de la contratacion de manera erronea en mi opinion de mi fusion.
Me tomo la libertad de mandarte por privado la misma para que puedas leerla y asi me puedas asesorar de que manera podria tramitarla.
Muchas gracias
Gracias @Miguel.A-Movistar te conteste por privao tambien... un saluo
Hola DiegoGrande :
Perdón por la espera, pero he tenido unos días de vacaciones y no he vuelto hasta hoy.
Te he contestado a los puntos que me planteas por mensaje privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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