Cobro por reacondicionar acometida

Monica45
Más integrado que la RDSI
Cobro por reacondicionar acometida

Buenas tardes, me pongo cn contacto con ustedes porque el 03 de julio solicité alta de paquete fusion. Comentar que anteriormente, era clienta de Movistar pero sólo de línea fija. Al contratar el paquete fusion, me comentaron que no tenía permanencia ni coste de alta ni de instalación. Mi sorpresa ha sido que al recibir la factura, me han cobrado 179€+iva en concepto de reacondicionar acometida, cosa que cuando contrate me dijeron que no tenía coste alguno. Comentar que el técnico de Movistar, vino a mi domicilio, me sustituyó la ONT de fibra (solo línea de teléfono fija) y me instaló el router y el decodificador de TV. Técnico no me entregó ningún documento y en Movistar me indican que tienen documento firmado dando ok al cargo de dicho importe. Resaltar que yo, como titular de línea, no firmé nada ni operario me informó de nada. Estoy solicitando a movistar dicho documento que alegan que yo firmé pero no hacen más que pasarse la pelota de unos a otros y ya no saben ni que decirme para justificar ese coste, ya que en todo momento y según publicidad de facebook, era sin coste alguno. Por favor, ruego me solventen dicha incidencia. Saludos. 

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica45

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI)

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica45,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica45

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas