Buenas tardes, me pongo cn contacto con ustedes porque el 03 de julio solicité alta de paquete fusion. Comentar que anteriormente, era clienta de Movistar pero sólo de línea fija. Al contratar el paquete fusion, me comentaron que no tenía permanencia ni coste de alta ni de instalación. Mi sorpresa ha sido que al recibir la factura, me han cobrado 179€+iva en concepto de reacondicionar acometida, cosa que cuando contrate me dijeron que no tenía coste alguno. Comentar que el técnico de Movistar, vino a mi domicilio, me sustituyó la ONT de fibra (solo línea de teléfono fija) y me instaló el router y el decodificador de TV. Técnico no me entregó ningún documento y en Movistar me indican que tienen documento firmado dando ok al cargo de dicho importe. Resaltar que yo, como titular de línea, no firmé nada ni operario me informó de nada. Estoy solicitando a movistar dicho documento que alegan que yo firmé pero no hacen más que pasarse la pelota de unos a otros y ya no saben ni que decirme para justificar ese coste, ya que en todo momento y según publicidad de facebook, era sin coste alguno. Por favor, ruego me solventen dicha incidencia. Saludos.
Hola @Monica45
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monica45,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monica45
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram