Cobro que no corresponde

Bosete
Más integrado que la RDSI
Cobro que no corresponde
Buenas noches. En el mes de noviembre hice un contrato fusión que incluía fijo,internet,televisión y líneas móviles. Todo esto tenía un precio promocionado durante 6 meses de unos 48€. Mi sorpresa es que ni una sola factura es de esa cantidad,más bien la doblan... pero es que tampoco me habéis instalado la television después de 4 meses!!! Ya estoy un poco harto d tanto llamar y llamar y que nadie solucione mi problema. Me gustaría que de una vez por todas alguien a quien le interese su trabajo se pusiera en contacto conmigo para arreglar esto porque en el 1004 cuñado no “se corta la llamada” me dicen “mañana a la mañana le llaman,correcto?” y así seguimos esperando...
Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bosete

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bosete

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bosete,

 

Te hemos gestionado la solicitud para que un técnico se desplace al domicilio a realizar la instalación del descodificador que va va asociado a Fusión Base Satélite.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
Bosete
Más integrado que la RDSI
Yo no contrate fusión base satélite. Era fusión base a secas. 48,30€ los primeros 6 meses y 81€ a partir de entonces,sin permanencia. Antes de instalar nada necesito que me solucionen el tema de la diferencia de importe,tanto de lo que sobrepasa los 48,30€ como los 4 meses de cobro de televisión que no he disfrutado porque no estaba instalada...
Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Bosete

 

Te facilitamos el número de la reclamación de facturación en un mensaje privado.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas